Rasenshuriken pero al igual que los intentos de avanzar, el Rasenshuriken desaparece en una bocanada de humo que se sustituye por el modo de Naruto Sage.
Naruto Columpios en PEIN y apenas le golpea en la pierna, pero debido a la energía natural que le rodea el golpe es mucho más poderoso.
PEIN es una vez más una piedra lanzada contra su pierna completamente destrozada. Como viene en Naruto para otro ataque PEIN pone su mano hacia arriba y usa Shinra Tensei causas que Narutos Sombra Clonar a desaparecer.
Naruto: Usted no va a salir tan fácilmente.
Naruto ya ha tenido su próximo lanzamiento Viento: Rasenshuriken preparando el momento en que arroja su sombra clon desaparece.
Nagato: Maldita sea, otro. ¿Es real o cualquier otro clon de sombra. Bah, no importa, yo no sea capaz de evitarlo.
De vuelta a la casa del árbol.
Nagato: Vamos a perder Yahiko.
Konan: No se puede dejar de él.
Konan mira hacia abajo
Konan: no quiero perderlo de nuevo
Nagato: Este chico es de gran alcance y no tengo suficiente chakra izquierda.
Nagato: Se suprimieron los nueve colas, mientras que en su octava cola
transformación. Esto es algo que no esperaba.
Nagato: Yo ... no sé qué hacer!
Paso a Gai sensei del grupo.
Neji: ¿Es ella va a estar bien.
Él dice a Sakura con preocupación.
Sakura: Diez Diez la evaluación sólo se tienen derecho. Sostener que la herida de objeto punzante fue el de menor importancia, pero el daño a su cuerpo era mucho peor.
Sakura mira a su alrededor a todo el mundo y considera que existe el dolor y la angustia en sus ojos. Ella ve a la formación de lágrimas en los ojos de Neji y rápidamente dice:
Sakura: Pero creo que llegamos a ella en el tiempo. Creo que tendrá un tiempo, pero estoy seguro de que será en "Aceptar".
Neji con una débil sonrisa en su rostro: Me alegro.
Lee con lágrimas en la cara se exclama en voz alta: Woooo Whoooo.
Diez Diez de interior: ¿Qué quiere decir sólo la mitad derecha.
Lee: ¿Qué pasa con la rana.
Sakura: Déjame ver.
Sakura va a Ma y hace un somero examen.
Sakura: No soy un experto en ranas, pero de lo que puedo decir que ha menor laceraciones y magulladuras y una concusión. Ella estará bien también.
Sakura: Gai sensei, ¿ha oído hablar de nadie haciendo daño.
Gai: Bueno lo hicimos correr en Master Jiraiyas sapo gigante. Él nos informó acerca de Akatsuki. Él grapado a ser un golpe muy arriba.
Sakura: Hay que enviar a alguien a su lugar tan pronto como podamos.
Gai asiente en el acuerdo.
Cambiar a Naruto.
Como antes, justo antes de golpear el PEIN Viento de lanzamiento: Rasenshuriken desaparece para ser sustituido por Naruto.
Incapaz de utilizar su Shinra Tensei, PEIN pone ambos brazos en un intento fallido de golpe de Naruto bloque.
Leyenda (Con el fin de conservar Chakra Naruto Sage eligió usar Rasenshuriken clones en lugar de reales.)
Naruto: Usted pierde!
PEIN: Y .... No se puede. Usted lo ha dicho usted, no es matar a tu manera.
Naruto: No importa porque ya están muertos.
Naruto PEIN éxitos con toda la fuerza de la energía natural que rodea su cuerpo. PEIN está casi completamente arrasados.
Cambiar a la casa del árbol.
Nagato: Él se ha ido. Hemos perdido para siempre.
Konan mira Nagato con papel lágrimas en los ojos.
Konan: Tenemos que salir ya! Ya ha encontrado nuestro lugar. Si se acostumbra escuchar que una oportunidad. He usado mucho chakra para tratar de ocultar y te protegen. Hemos subestimado este muchacho y si no salen ahora va a pagar por ese error.
Nagato: Tos Tos .. .. Como usted desee.
Nagato: Sin embargo, no podemos volver a Amegakure. Madara seguramente nos matan por mi fracaso.
Konan: De acuerdo.
Naruto: Ni siquiera pensar en ello.
Konan: H .... ¿Cómo. Usted fue la lucha contra Yahiko.
Naruto: Así que era su nombre. No importa, sin embargo, que se realiza.
Nagato: Entonces, "la tos", que fue todo. Ha utilizado su sombra clones como "la tos" desviación por lo que podría hacer su camino aquí. Muy inteligente de usted pero usted aún va a perder.
Naruto: SALIR EL ACTO, sé que están casi fuera de chakra.
Nagato mira lo ancho de ojos.
Naruto: Quiero saber. Quiero saber por qué hizo esto.
Nagato: No ha respondido a mi pregunta aún. ¿Cuál es su respuesta.
Naruto: I.. I.. I.. No lo sé.
Naruto mira a Nagato con una mirada atribulada.
Naruto: Lo que sé es que usted ha tenido años para pensar en lo yourpathetic excusa es por una razón y sólo he tenido un par de horas.
Naruto: yo también sé que tengo amigos. A todo el pueblo que me ayude con ello.
Naruto: Yo sé que será difícil pero es nuestro deseo de que el sensei me parece un camino. Y yo, incluso si se lleva a mí el resto de mi vida.
Naruto: Porque mi nombre es Naruto Uzumaki y no volver en mi palabra. Esa es mi camino Ninja.
Nagato: Grandes palabras. Espero que "la tos" puede mantener a
Comments
Dios PEIN: Es procedente directamente de mí, .
PEIN intenta esquivar el Rasenshuriken.
Rasenshuriken pero al igual que los intentos de avanzar, el Rasenshuriken desaparece en una bocanada de humo que se sustituye por el modo de Naruto Sage.
Naruto Columpios en PEIN y apenas le golpea en la pierna, pero debido a la energía natural que le rodea el golpe es mucho más poderoso.
PEIN es una vez más una piedra lanzada contra su pierna completamente destrozada. Como viene en Naruto para otro ataque PEIN pone su mano hacia arriba y usa Shinra Tensei causas que Narutos Sombra Clonar a desaparecer.
Naruto: Usted no va a salir tan fácilmente.
Naruto ya ha tenido su próximo lanzamiento Viento: Rasenshuriken preparando el momento en que arroja su sombra clon desaparece.
Nagato: Maldita sea, otro. ¿Es real o cualquier otro clon de sombra. Bah, no importa, yo no sea capaz de evitarlo.
De vuelta a la casa del árbol.
Nagato: Vamos a perder Yahiko.
Konan: No se puede dejar de él.
Konan mira hacia abajo
Konan: no quiero perderlo de nuevo
Nagato: Este chico es de gran alcance y no tengo suficiente chakra izquierda.
Nagato: Se suprimieron los nueve colas, mientras que en su octava cola
transformación. Esto es algo que no esperaba.
Nagato: Yo ... no sé qué hacer!
Paso a Gai sensei del grupo.
Neji: ¿Es ella va a estar bien.
Él dice a Sakura con preocupación.
Sakura: Diez Diez la evaluación sólo se tienen derecho. Sostener que la herida de objeto punzante fue el de menor importancia, pero el daño a su cuerpo era mucho peor.
Sakura mira a su alrededor a todo el mundo y considera que existe el dolor y la angustia en sus ojos. Ella ve a la formación de lágrimas en los ojos de Neji y rápidamente dice:
Sakura: Pero creo que llegamos a ella en el tiempo. Creo que tendrá un tiempo, pero estoy seguro de que será en "Aceptar".
Neji con una débil sonrisa en su rostro: Me alegro.
Lee con lágrimas en la cara se exclama en voz alta: Woooo Whoooo.
Diez Diez de interior: ¿Qué quiere decir sólo la mitad derecha.
Lee: ¿Qué pasa con la rana.
Sakura: Déjame ver.
Sakura va a Ma y hace un somero examen.
Sakura: No soy un experto en ranas, pero de lo que puedo decir que ha menor laceraciones y magulladuras y una concusión. Ella estará bien también.
Sakura: Gai sensei, ¿ha oído hablar de nadie haciendo daño.
Gai: Bueno lo hicimos correr en Master Jiraiyas sapo gigante. Él nos informó acerca de Akatsuki. Él grapado a ser un golpe muy arriba.
Sakura: Hay que enviar a alguien a su lugar tan pronto como podamos.
Gai asiente en el acuerdo.
Cambiar a Naruto.
Como antes, justo antes de golpear el PEIN Viento de lanzamiento: Rasenshuriken desaparece para ser sustituido por Naruto.
Incapaz de utilizar su Shinra Tensei, PEIN pone ambos brazos en un intento fallido de golpe de Naruto bloque.
Leyenda (Con el fin de conservar Chakra Naruto Sage eligió usar Rasenshuriken clones en lugar de reales.)
Naruto: Usted pierde!
PEIN: Y .... No se puede. Usted lo ha dicho usted, no es matar a tu manera.
Naruto: No importa porque ya están muertos.
Naruto PEIN éxitos con toda la fuerza de la energía natural que rodea su cuerpo. PEIN está casi completamente arrasados.
Cambiar a la casa del árbol.
Nagato: Él se ha ido. Hemos perdido para siempre.
Konan mira Nagato con papel lágrimas en los ojos.
Konan: Tenemos que salir ya! Ya ha encontrado nuestro lugar. Si se acostumbra escuchar que una oportunidad. He usado mucho chakra para tratar de ocultar y te protegen. Hemos subestimado este muchacho y si no salen ahora va a pagar por ese error.
Nagato: Tos Tos .. .. Como usted desee.
Nagato: Sin embargo, no podemos volver a Amegakure. Madara seguramente nos matan por mi fracaso.
Konan: De acuerdo.
Naruto: Ni siquiera pensar en ello.
Konan: H .... ¿Cómo. Usted fue la lucha contra Yahiko.
Naruto: Así que era su nombre. No importa, sin embargo, que se realiza.
Nagato: Entonces, "la tos", que fue todo. Ha utilizado su sombra clones como "la tos" desviación por lo que podría hacer su camino aquí. Muy inteligente de usted pero usted aún va a perder.
Naruto: SALIR EL ACTO, sé que están casi fuera de chakra.
Nagato mira lo ancho de ojos.
Naruto: Quiero saber. Quiero saber por qué hizo esto.
Nagato: No ha respondido a mi pregunta aún. ¿Cuál es su respuesta.
Naruto: I.. I.. I.. No lo sé.
Naruto mira a Nagato con una mirada atribulada.
Naruto: Lo que sé es que usted ha tenido años para pensar en lo yourpathetic excusa es por una razón y sólo he tenido un par de horas.
Naruto: yo también sé que tengo amigos. A todo el pueblo que me ayude con ello.
Naruto: Yo sé que será difícil pero es nuestro deseo de que el sensei me parece un camino. Y yo, incluso si se lleva a mí el resto de mi vida.
Naruto: Porque mi nombre es Naruto Uzumaki y no volver en mi palabra. Esa es mi camino Ninja.
Nagato: Grandes palabras. Espero que "la tos" puede mantener a
Hola gracias funebrero por tu spoiler, pude entrar a esa web que me dijiste y si hay ese video del spoiler.
Hola:
Pero los spoiler de lunes no son confiables; mas parecen deducciones.
http://www.youtube.com/watch?v=yb9114gnp6w
Mira otro totalmente diferente:
http://www.youtube.com/watch?v=mgJN4AiCHdo&feature...