¿que significa cuando una muchacha te voltea a ver mucho?
veran es mi amiga vamos en el mismo salon de clases, yo me siento hasta atras y ella en el medio, y a veces siento una mirada y volteo y se voltea a un lado pero muy rapido, y aveces en cuanto me doy que se voltea, un amigo dice que le gusto xq el se dio cuenta y fue el que aclaro mi duda, xq pensaba q era imaginacion mia pero el trato de ella hacia ami no es muy diferente que al de los demas, a veces si xq cuando se le ofrece algo siempre me dice ami, ¿no me tratara diferente xq no quiere que se den cuenta los demas? yo lo dudo q le xq se me hace demasiado bonita y desde q la conozco me gusta y se me hace fantastico e imposible que yo a ella tambien no se que sera quiero sus consejos seran de mucha ayuda para mi!!!!!!!
Comments
PUEDE SER Q LE GUSTAS O Q LE ESTAS LLAMANDO LA ATENCION SI TE VEN MUCHO ES ESO SEGUROOO PORQ LA MUJERES DE HOY EN DIA SON ASI NO SON CAPACES DE DECIRLES LA COSAS A UNO EN LA CARA SI N OQ LO HACNE PA Q TE DE CUENTA Q ELLA GUSTAN DE TI Y TU DES EL PRIMER PASOO ASI Q OJO CON ESA CHAMAS SI A TI TAMBEIN TE GUSTAAA BUENO VERLA TU TAMBIEN PA VE Q PASAAA Y ESPERO Q TENGO SUERTE CON TU AMIRADORA CUIDATE
Le gustas.
Las mujeres somos muy obvias en ese aspecto.
Y si te gusta a ti, YA NO PIERDAS EL TIEMPO!!!
Suerte!
tu eres leonardo???
y yo diria que le gusta , solo que no se atreve para no adelantarse y piense algo mal de ella , adelantate tu y no la pierdas
Hazte su amigo, inicia una conversacion con ella, asi la conoceras mejor.
Y haz lo mismo con todas las chicas de tu salon, practica ser natural y amigable con todos, asà cuando la veas y se te acelere el corazón no te será tan difÃcil. Tampoco pienses ni la trates como la única mujer del planeta, al menos en ésta etapa de acercamiento porque te puedes hacer falsas ilusiones, si te corresponde la mejor etapa viene después
Suerte!
ES OBVIO QUE LE GUSTAS MEN!!!
QUE ESPERAS PARA LLEGARLE!!
SI NO LO HACES TE LA VAN A GANAR!!!