Pues si el chico te insultó aún asà no deberÃas ponerle apodo, serÃa rebajarse a su nivel, hay que ser soldiarios y no carniceros jaja, recuerda que los apodos te pueden marcar de por vida, a veces trauman a la gente. Yo conozco personas que se quedan con apodos desde su infancia hasta que son adultos.
No crees que el niño ya estuvo suficiente con tener anteojos y frenos?, no seas ridÃculo, sabes el daño emocional que eso le ocasiona a un niño de 10 años? y que luego eso repercute en su adolescencia, se mas madurito y un poco mas sentimental, es sólo un niño
Comments
pues el mas clásico nerd o si no algo como inadaptado social o si vas a lo feo lerdo.Nerdoneitor, Nerdonski, Nerdoso espero te sirvan
Pues si el chico te insultó aún asà no deberÃas ponerle apodo, serÃa rebajarse a su nivel, hay que ser soldiarios y no carniceros jaja, recuerda que los apodos te pueden marcar de por vida, a veces trauman a la gente. Yo conozco personas que se quedan con apodos desde su infancia hasta que son adultos.
No crees que el niño ya estuvo suficiente con tener anteojos y frenos?, no seas ridÃculo, sabes el daño emocional que eso le ocasiona a un niño de 10 años? y que luego eso repercute en su adolescencia, se mas madurito y un poco mas sentimental, es sólo un niño
aunque no esta bien poner apodos, de todos modos te repondo, pero vas a ser reportado!
su apodo es:
nerd
y el tuyo:
el gargola, xq solo pescas a ver quien molestas
ayuda:
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
+ 10
no seas patan carlitos
respeta para que te respeten
aparte estopy segura que tu no eres perfecto
seguramente tus complejos y defectos son
peores que los de este chico.
largate de web, ve a buscarle insultos a los miembros de tu familia
mejor que andar buscando apodos por la vida hace algo productivo que no es bueno andar poniéndole apodos ala gente por su forma de lucir.
Cuatro Ojos
EL Cuatro
Furcio
Alfalfa (De la pelicua pequeños traviesos o algo asi)
Furbi
que malo ers !!! jumm ya me caiste mal
nerd mal echo o cototo