¿Tema de voleibol (URGENTEEE!!!)?
Hola. Tengo que hacer un trabajo de educación física para recuperar y la pregunta 10 por mucho que la busque no la encuentro así que por favor ayudadme . La pregunta es: Explica el toque de mano. No busco una respuesta muy larga pero tampoco que contenga nada más que 5 palabras o yo que sé. XD P.D.: 5 estrellas a la mejor pregunta
Comments
* A la mejor respuesta XD
Bueno el toque de dedos se hace formando un triangulo con los dedos por encima de la cabeza, además las piernas se flexionan e impulsan la pelota junto con los brazos.
si buscas en ingles, en serio encuentras mas respuestas, byeeeeee
ME SUENA A PURO CHAMUYO YA QUE NO VEO A NADIE CON MEJOR RESPUESTA
ingresa al rincon del bago esta pagina seguro te va a ayudar tiene muy buena informacion y corta
El Toque de manos es un golpe que se utiliza con ambas manos, con los antebrazos hacia arriba, juntando las manos, hay que agacharse un poco y acompañar el golpe mientras se utilizan las piernas para subir el cuerpo, se deben separar un poco las piernas, y adelantar el pie contrario hacia donde no queremos enviar la pelota.
Un Toque de manos, se puede realizar de varias formas, por lo general, el brazo q golpea el balón, realiza el movimiento de un péndulo de atrás hacia adelante mientras q con el otro brazo se suelta el balón justo en el momento de impacto.
espero te sirva de ayuda...
saludos