PUedo ver una pelicula de terror?

es que ya se acerca el 31 de octubre y segun mi amigo quiere que descargue unas peliculas de miedo la de ls extraños saw 5 y otras para verlas en la noche y pues le sere sincero tengo casi 12 y no he visto ninguna de miedo excepto chuky y tengo miedo muchoooooooo y luego verlas en la noche

AYUDENME DENME CONSEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments

• el miedo es algo natural en el ser humano, uno le teme a lo desconocido, obio si no sabes que vas a ver es mas facil el asustarse, si lo que quieres es no asustarte con las peliculas que vas a ver lee primero el argumento, lo puedes leer en internet, y asi cuando veas la peli no te vas a asustar tan facil, ademas si mientras ves la peli oyes musica con unos audifonos el efecto de suspenso de la peli se va, asi no te asustan tan facilmente, x cierto los extraños es una peli chafa no asusta tanto, saw es mas de suspenso que de horror si no has visto las anteriores ni le vas a entender, una peli que si da miedo realmente es 1408, muy buena, lee el argumento para no sufrir tanto, el resplandor lo mismo que 1408 ok,suerte

• dile que tienes otros planes

• no las veas, si no te gustan, por que hacer algo que no te agrada?

• no te preocupes. Mi hermana es fan de las pelis de terror y lo que ella hace es leer un libro antes de dormirse, asi se le olvida la pelicula y no tiene pesadillas. Jeje

Evita las pelis que tengan mucha sangre, como Hostal y esas. Te recomiendo las de zombien (como El amanecer de los Muertos y la Ciudad de los muertos), que aunque son algo sangrientas,tambien contienen humor negro que las hace menos espeluznantes. En fin.

No le tengas miendo a las peliculas, que solo eso son!!

Consiguete una almohada (para abrazarla en las escenas de tension) y disfruta del maraton!!=^.^=

• Pues no las veas solo.! hagan asi como una tipo "pijamada" y pues asi se te pasará el miedo, se acompañan para ir a lugares de la casa si les da miedo, por que es obvio que no serás el unico al que le de miedo, ya la segunda noche estara todo normal.! (:

• esque se te va quitando el miedo, pero te voy a dar un tip que yo usaba cuando tenía tu edad:

pon atención cuando salga algo que te de miedo y recuerda que ES UNA PELÍCULA osea que NO ES REAL, cuando pienses en eso hasta risa te va a dar que le muchacha grite en vez de corres jaja

• jeje ps si las puedes ver pero si de verdad te kieres espantas te aconsejo la de rec amenos que estes enfermo del corazon

• ok no te tiene ke obligar a verlas........ si quieres puedes ver mejor scarry movie (una pelicula de miedo) son parodias de las de terror y te aseguro que vas a reir un rato

si a las quieres ver que sea cuando estes seguro de hacerlo

• ps la verdad no se tiene que tener miedo amigo a que le vas a tener miedo

lo que sale no existe

te recomiendo que las veas que enfrentes tus miedos

asi como lo oies

cuando las veas ya despues que veas otras ni te van a dar miedo

ademas esas peliculas no son de miedo son de suspenso y la de saw es de tortura ya las vi las dos enfrenta tus miedos camarad

suerte..

• mmmmmm no se :D

Sign In or Register to comment.