¿Puedo quedar embarazada?

Verán, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales (nada fuera de lo habitual) como siempre usamos condon y nos cuidamos, después de haber terminado me senté arriba de él y él se quitó el condon y duramos rato así, le toque el pene y ya lo tenía seco y yo aún seguía mojada, después recurrió a rozar su pene contra mi vagina y en una de esas metió la punta de su pene como dos o tres veces y paramos, él nunca se corrió ni nada, mi duda es ¿puedo quedar embarazada? ¿Debería de tomarme la pastilla del día siguiente? De antemano, gracias.

Comments

• Hay un blog que se llama entrenosotrashym.com, en el puedes encontrar mucha información que te puede servir de ayuda. te lo recomiendo porque a mi me ayuda mucho cuando tengo dudas y si no entiendes algo te lo explican con mucho respeto. Espero te sirva tanto como a mi.. Suerte

• Cuando un hombre tiene relaciones se libera liquido constantemente y finaliza cuando se corre. Si dices que estaba seco y no termino. Es muy probable que no lo estes pero nunca se sabe hay como un 1% yo no me preocuparia por el momento. Pero ten cuidado las siguientes veces

Sign In or Register to comment.