¿Puedo quedar embarazada?
Verán, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales (nada fuera de lo habitual) como siempre usamos condon y nos cuidamos, después de haber terminado me senté arriba de él y él se quitó el condon y duramos rato así, le toque el pene y ya lo tenía seco y yo aún seguía mojada, después recurrió a rozar su pene contra mi vagina y en una de esas metió la punta de su pene como dos o tres veces y paramos, él nunca se corrió ni nada, mi duda es ¿puedo quedar embarazada? ¿Debería de tomarme la pastilla del día siguiente? De antemano, gracias.
Comments
Hay un blog que se llama entrenosotrashym.com, en el puedes encontrar mucha información que te puede servir de ayuda. te lo recomiendo porque a mi me ayuda mucho cuando tengo dudas y si no entiendes algo te lo explican con mucho respeto. Espero te sirva tanto como a mi.. Suerte
Cuando un hombre tiene relaciones se libera liquido constantemente y finaliza cuando se corre. Si dices que estaba seco y no termino. Es muy probable que no lo estes pero nunca se sabe hay como un 1% yo no me preocuparia por el momento. Pero ten cuidado las siguientes veces