¿Como puedo saber si la chica que me gusta es virgen o no?

Hace ya un tiempo una amiga mía entre la plática me pregunto que si yo aún era virgen. Me puse nervioso a lo que le dije, que no hace tiempo la habia perdido no dije mas que eso, ella me.habia preguntado eso antes de que yo le.dijiera a ella que me gustaba, y pues me puse.nervioso porque nunca hablo de eso con las chicas, pero ahora yo soy quien quiere saber si ella es virgen o no. No me.animo a preguntarle ya que no quiero que ella piense que sólo quiero tener sexo con ella, pero tengo esa duda, unos amigos me han dicho que ella es bien "******" y después me dijieron lo siguiente "Mira amigo, esa mujer se ve que es bien zorra" yo les pregunté que si ellos sabían algo y pues me dijieron que no pero que así se miraba ella, yo una vez platicando con ellae.decia, que tenía qje pedir permiso para salir, no le dejaban salir tab facil con cualquiera y que tenía límite de llegada después de las fiestas así que asumí que era una muchacha de casa bajo la tutela de sus padres ella tiene 19 años y yo 22 ¿Ahora yo como puedo saber si ella aún es virgen o no?

Comments

Sign In or Register to comment.