¿Le digo o no le digo?? Doy 5 estrellas?
Hola bn he estado llorando por un chico porque segun yo el ya me olvido y ya no me quiere porque me afecto por una discusion muy leve pero como que el se lo tomo muy fuerte jajaj creo pero si me lastimo y no quiero volver a caer el chico tiene 12 y yo 13 y bueno me enamore de el estaba enamorada de el desde 3 grado de primaria pero como que cambio se ha vuelti muy orgulloso y presumido y muy delicado y grosero y yo trato de tenerle tolerancia y le hablaba por fb y no me contestaba y si estaba conectado o si veia el mensaje y total ya no quise llorar mas asi que por mi bien lo bloque pero tengo dos fb y me mensajea diiendome -que te pasa?? Estas bien??
Yo - no no estiy bien
el -porque que te pasa? Que tienes??
le digo la verdad?? O le digo que me lastimo o yo le hiba a decir que me rompio el corazon pero como le digo esque la verdad eo no era asi pero la gente cambia pero como le digo o que le digo porque si le quieri decir ayudenme porfas
Comments
jajaj, yo soy un chico de 13 años, y nosotros a esta edad somos asi de tontos, nos mandamos las macanas, y despues que paso, pedimos 1000 perdones, por el momento, no le digas nada, solo ignoralo, o cambiale el tema de conversacion, ya madurara y ahi aprovecha
Vayan a beber su leche... ninios pelotudos...
Interesante pregunta y sencilla, ya que soy un chico de 14 y se como reaccionamos ante lo que nos dice nuestra novia, te debo de decir que si le preguntes que pasa por facebook mas Noo!! De frente puesto que a veces nos intimidamos que nos lo digan en la cara y mas ese niño que apenas se va a volver adolescente, preguntale que si quieren seguir con la relacion, que problema tiene, que si tu ya no le gustas pero de una manera suave que no muestre que lo estes presionando. Bn
dile todo eso dile lo q sientes , suerte