¿XQ EESA ACTITUD. de kerrer verme y DEJARME PLANTADA.... 10 puntos!!?

termine con mi novio hace dos dias.. llevabamos dos meses de relacion.. no la pasabamos muy agusto pero x su trabajo casi no nos podiamos ver..

trabaja de lunes a sab de 8 a 6 pm hasta hidalgo y vive en satelite... nos veiamos cada 8 dias o aveces cada 15 dias...

yo ayer le mande un mensaje donde le puse q sto no estaba funcionado q yo creo q era mejor dejarlo asi q lo keria mucho q mucha suerte y q cuenta conmigo y q me hubiera gustado que las cosas hubieran funcionado y le puse hasta pronto..

Y EL ME CONTESTO.

SOLO RECUERDA Q TE QUIERO MUCHO Q ERES MUY ESPECIAL PARA MI TALVEZ MI TRABAJO NO ME PERMITE Q NUESTRA RELACION SEA COMO QUEREMOS TE QUIERO MUCHO Y TE MARCO AL RATO PARA PLATICAR.. ustedes que piensan QUE ME KISO DECIR CON ESO?????? y ahora me dijo que de verdad quiere hablar conmigo..?? luego me llamo a mi casa y me dijo q pues si podriamos kedar como amigos pero que le gustaria que anduvieramos y me dijo te veo en tal lado para platicar,,, Y NO LLEGO LE HABLE A SU CEL Y ME DESVIABA LAS LLAMADAS... DE VERDAD Q NO ENTENDI OBVIO ME DIO MUCHO CORAJE.. PERO NO ENTIENDO PORQUE SERIA ESA ACTITUD??

Comments

Sign In or Register to comment.