¿este libro se ve bien?... creen que vaya a ser muy famoso?

Hola, estoy haciendo un libro, hace unos días mi profesor dejo un proyecto de un ser mitológico :D y les pregunte un nombre y me gusto uno que se llamaba sirpiro c: bueno les muestro la reseña

Alice, es una chica común como cualquier otra, su cabello es castaño con ondas, sus ojos son color avellana, ella tiene 16 años, pero un giro inesperado se dará en su vida, tres chicas nuevas llegaran a su vida Zara, Halley y Rose tres chicas que son sirpiras c: chicas mitad vampiro mitad sirenas, Alice se une con ellas en busca de aventura, pero de lo inesperado Alice tendra que unirse a ellas de lo contrario morira, pero al irse con las sirpiras ella tendra que dejar a su hermana, su familia su novio... ¿Alice dejara todo lo que quiere por salvarse a si misma, o morira prefiriendo estar unas horas mas con sus seres queridos? :D

que les parece? ... podria a llegar a tener exito¿? el libro se llama instintos :3 y tiene otros libros que no he hecho pero no se como llamarle a la saga jeje pero diganme les gusto? podria a llegar a tener exito??

Comments

• Si en lugar de trabajar en tu historia, es decir, prepararla adecuadamente, ver que antes que a un público te guste a ti, que no tenga errores de gramática, acentuación etcétera... entonces no tendrá éxito. Trabaja en ella antes de pensar en si será famosa.

En cuanto a la reseña que diste, no creo que sea del todo mala, es más, me parece que das un botón intrigante con eso de que aparecen las chavas y eso que quieren con tu personaje. En fin, te mando muchos saludos :D.

• si puede ser interesante aunque esas cosas no pasen pero estaria chilo leerlo yo si lo leeria :)

• Pues con solo una reseña, no se puede decir mucho. Si te gusta la escritura creo que debes enfocarte en tratar, por ahora, de hacerlo lo mejor que puedas y cada día debes practicar. Por ahora no trates de solo escribir para ganar dinero, sino para hacerlo bien. Suerte.

• Yo sólo me pregunto...¿Por qué demonios ha de morir Alice si no se une a ellas? De hecho no dijiste nada, me parece una historia del montón, con personajes planos, muy predecibles así como también la historia.

Si lograses hacer algo innovador estaría muy bien, tu historia me parece enfocada (por ahora) a niñas adolescentes tontas. Uuuy, una sirpira, nunca se me hubiese ocurrido...

Sign In or Register to comment.