¿Termino conmigo pero ahora me ve y me halaga?

Resulta que mi novio me termino hace 4 meses,el venia a saludarme todos los dias a mi oficina y a preguntarme cosas de mi familia.Un dia de estos le pregunte que se proponia con saludarme todos los dias y me dijo que solo era amistad.Le propuse que lo intentaramos nuevamente porque no creia que despues de 4 años de relacion el ya no sintiera nada por mi,pero me dijo que el asunto estaba muy tierno,que no me queria dar falsas esperanzas en fin me quedo muy claro que no habia nada mas que hacer ,eso si me dijo te puedo hacer un comentario "estas muy linda" a lo que yo le conteste "Gracias" eso ocurrio la semana ´pasada .Yo tengo que verlo todos los dias porque trabajamos en el mismo edificio y como todos los dias me saluda de beso en la mejilla y este lunes me dijo "Que uñas mas lindas (son acrilicas) ya te acostumbraste a ellas ... se despidio y salio de la oficina .

A la hora de la salida me topo en su vehiculo y me dijo vas para tu casa ? le dije que no que iba para otro lugar a realizar unas diligencias y me dijo vamos yo te llevo. Cuando llegamos al lugar me dijo"tu mama esta enojada conmigo ? a loque yo le indique que no habia motivo por el cual ella estuviera enojada con el, y me despedi de el. Al siguiente dia me lo tope nuevamente y me dijo "que linda blusa es nueva "ya me quedo claro que el no quiere volver conmigo pero entonces porque me dice esas cosas??

Comments

• pueden ser muchas cosas pero yo pienso es que se volvió gay (sin ofender)

• Si termino con vos, listo que se vaya a freir espárragos, vos no queres ser amiga de él o si?

El que trabajen juntos no implica que tengas que ser su amiga, solo tienen que tener un relacion cordial.

¿Porque sigue diciendote halagos y esas cosas? Probablemente quiere que estas ahi, al alcance de su mano.

• Quiere tener una buena relacion de amistad, despues de un amor, queda un gran aprecio, es seguro que el te quiere mucho, y no debe querer que las cosas queden de mala forma contigo.. Aunque se halla terminado hace 4 meses, el no se ha olvidado de ti, te tiene presente para saludarte y halagarte.. Pregunta por tu familia porque se compartieron muchas cosas, y queda un gran aprecio tambien..

Sign In or Register to comment.