auxilioooooooo por favor necesito ayuda para bajar de peso?

pues solo mido 1.65 y peso 73kg pero mi trabajo es estar sentada la mayor parte del dia pues soy secretaria he intentado varias dietas pero me falta mucha fuerza de voluntad pero ya quiero hacer algo un tipo de ejercicio o hacer dieta pero que no sea muy complicado por que eso de andar pesando los alimentos como que no yo quiero algo que me baje la barriga mas no mis piernas ni mi trasero por que me veo super mal por lo alto en realidad me gusta mi fisico pero mi barriga nooooooooooooo pero ya soy mami de 3 lindos hijos por eso pues claro que mi fisico ya no es el mismo lo entiendo pero quiero bajar mas que nada la barriga ayuda por favor necesito de un consejo. aparte tomo varios medicamentos pues tengo hipotiroidismo

Comments

  • Pues a mi me recomentaron esta dieta http://www.southbeach-diet-plan.com/index.html la pagina esta en ingles pero la dieta es basica mente no comer carbiodratos( papas, arroz, frutas, etc.) por dos semanas, esas dos semanas puedes perder de 8-13 libras. Despues de las dos semanas ya puedes ir comiendo carboidratos pero en pocas cantidadesen. Si funciona yo solo tengo 4 dias haciendola y ya baje 2 libras.

  • Hola que tal, pues si estan interesados en bajar de peso de manera saludable y completamente natural, sin perder musculo, sin rebote, solo perder grasa, no hay nada como esto, me parecio increible cuando lo conoci, si quieren mas informacion mandeme un correo y les mando la informacion.

    [email protected]

  • seguramente eres muy linda una clara opcion que yo veo es una faja pues si no quieres perder tus lindas piernas, y si solo te preocupa eso, creo que es muy claro que la faja seria una muy buena ayuda para ti

    suerte

  • nutriologo

  • hola bueno dejame decirte que tu mayor problema es el hipertiroidismo ya que esa es la cusa de tu sobre peso continua tu tratamiento y ya que no necesites la levotiroxina sodica puedes pensar en alguna dieta ten calma tu salud es primero

Sign In or Register to comment.