¿padesco de CONFUSION MENTAL?
hola, tengo 15 años y ya llevo casi un mes así, parece que todo mi entorno me parece alterado, como extraño y ademas veo a las personas, amis padres y los siento muy lejanos como si no os conociera es muy extraño, como que no me hubico ni en mi propia casa, no me concentro y la otra noche me pasó que no podía coordinar mi lenguaje hablba como si estubiera borracho. es como si se me hubiera olvidad todo, pero no se me olvidó. Perdí la nocion del tiempo y de lo que ocurre en mi entorno, por ejemplo no me doy cuenta que llueve hasta mucho despues. QUE PUEDE SER??
ya llevo un mes así, dejé la escuela y en la noche me voy a la cama orando para que al otro dia todo sea diferente o una pesadilla, pero sigo igual. YA NO SE QUE HACER, PORFABOR.
Comments
Te pido que por favor cuanto antes vayas a visitar a un psiquiatra y un psicólogo ya que puede ser lo que antiguamente llamaron "dementia praecox" (demecia precoz), este nombre debido a que generalmente podían darse los síntomas en la adolescencia. Me refiero a lo que ahora llamamos esquizofrenia. Es seguro que estás en un proceso de pérdida de contacto con la realidad, por lo cual necesitas ir cuanto antes a recibir tratamiento para que pronto te sientas mejor. Espero que todo salga bien, te mando un abrazo fuerte.
amigo eso es serio puedes tener algo deberÃas visitar un psicólogo mira encontré esto tal ves te sirva un poco patológicamente hablando, comúnmente se refiere a la pérdida de orientación (habilidad para ubicar correctamente cosas como el tiempo, lugar e identidad personal) y de la memoria (habilidad para recordar correctamente eventos previos o aprender nuevo material).
La confusión no es sinónimo de la inhabilidad de poner atención, aunque la inhabilidad para poner atención puede causar, o contribuir a generar la confusión. En conjunto, la confusión y la inhabilidad para poner atención (ambas de las cuales afectan el juicio) son problemas paralelos de una pérdida o falta de las funciones normales del cerebro
Eso no es normal. Visita a un psicologo y suerte.
No, tienes que ir al sicólogo amigo.