¿Que frases puedo usar para acer una carta de amor?

Tengo 12 años

Comments

  • Yo escribí una carta para alguien muy especial para mí, pero no me funciono… u.u (Eso es una larga historia). Quizás tú puedas sacarle algún provecho… Mucha suerte.

    Hola “Lu…”

    Desde que me dijiste que te gusta ver las estrellas, ahora veo las estrellas cada noche. Desde que me dijiste que mi sonrisa es la más bella, ahora sonrió todo el tiempo para ti. Desde que me contaste que bailar te fascina tanto, ahora aprendí algunos pocos pasos. Desde que me contestas que es lindo cuando te canto, ahora escribo mil canciones para ti.

    Solo quiero que camines a mi lado, y me veas con el brillo de tus ojos. Yo con gusto caigo encantado, con tus palabras y con tu atención. Si quieres podemos ir de la mano, tan juntitos de camino a donde quieras. Y si quieres compartimos un helado, del sabor de tu elección.

    Me conformo con que quieras hablarme, y que tus palabras sean siempre dulces. Pues no hay más que te pida o me puedas dar. Salvo que quieras darme un beso, un poquito más que esta bella amistad.

    Yo sé que me miras diferente, que para ti soy solo un amigo. Pero yo te quiero y de veras te lo sigo. Ahora cuéntame lo que tu corazón siente.

    Yo te quiero, ¿tú me quieres?

    Atte. Oz…

  • si no sientes nada por q le vas a escribir una carta

  • Puede "Acer "muchas Y USAR muchas frases; , pero sobre todo poniendo-escribiendo las "haches" en donde las debe de haber como en la palabra HACER

  • en estee link encontraras una exelente ayuda:

    http://cartasyamor.com/amistad/cartas_amor_56.htm

  • escribe lo que sientes dentro tuyo,describe a esa persona que te gusta diciéndole cosas lindas,etc. Saludos.

  • lo que salga de tu corazon lo que tu piensas de esa persona

  • Lo que sientas, lo mas importante es ser original....

Sign In or Register to comment.