como le ago para que mi computadora?

hola me urge saber como le ago para que mi computadora reprodusca un video del mi celular doy puntuacion maxima

Comments

  • si ya lo pasaste a tu pc y no lo puedes ver o brir nesesitas tener instalado ya sea real player o quick time ya que el real player lee los .avi y el quick time lee los de formato .mpg

    te recomiendo que vajes este ultimo

    http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.in...

  • pues primero, asegurate de saber el formato de tu video, aunque pensando que es de un celular nuevo, podria ser mp4, o 3gp, o wmv, busca el codec necesario para ese formato, por lo general, el que trae mas codecs, y mas completo reproductor es el QuickTime, te recomiendo bajarte este ultimo

  • Bajate el Reproductor VLC.. trae los codecs incluidos para reproducir ese tipo de videos

  • tenes que descargarlo del celular a la compu. Mediante un cable del telefono a la pc o mediante un bluetooth, si tu telefono lo tiene. Despues seguramente lo podras abrir en la pc directamente, haciendo click en el video que bajaste.

  • necesitas saber la extencion del video ejem. 3gp , avi

    el reproductor de windows media solo t reproduc wmv y mpg entre otro pero no todos cuando tngas la extencion ya descargas en google un programa que lo reprodusca solo pones descargar para reproducir avi o algo asi y ya lo instalas

  • Primero necesitas saber que tipo de video es, es decir, si es mpg, mp4, avi etc, despues, descargar un programa o un complemento que pueda reproducir ese tipo de videos, el quick time player por lo regular reproduce los videos de celular, suerte.

Sign In or Register to comment.