Por que no puedo decirle nada a nadie? ayundenme?

hace rato escribi una pregunta donde les dije lo que pasa entre mi tiio y yo, lo e estado pensando y no puedo decirle a nadie, me siento culpable creo que yo tengo la culpa de lo que me pasa por ay veces que me siento muy bien entre sus brazos y me gusta como me besa, aunque ay veces que me desespero por que el me agarra duro, muchos me preguntaron que si me avia tokado y pues que pena me da escribirlo,,, si lo a echo y yo a el y ay veces que me gusta por que es muy tierno, a mi me da mucho miedo acer lo que el me pide, yo siento que estoy muy chiquita... yo lo quiero mucho y me doleria que le pasara algo, el ya me explico que nadie debe saber de lo nuestro pero yo me moria por dentro si no le decia a alguien, no se que hacer, ay veces que el viene a mi casa y mi mama sale o vamos a la casa de mi abuelita y nos quedamos solos y pues mi papi trabaja todo el dia, mi tio y yo platicamos mucho y nos besamos y el me toca y el me dice que es lo que tengo que hacer, a abido veses que quedamos desnudos en el mismo cuarto y la vdd que me siento culpable por que hay momentos en que me pierdo y me gusta mucho lo que esta pasando y todo lo que hacemos, el me quiere mucho siempre me lo dice, yo lo amo mucho no puedo hacerle nada malo, siempre vamos a poder estar juntos les doy las gracias a todo por lo que me dicen me hicieron saber que estoy mal pero tengo miedo, mucho miedo, por que en todo el mundo estas cosas me tiene que pasar a mi, dios

Comments

• Ya tienes las respuestas, está en ti tener valor y resolver tu situación, deberías denunciarlo a la policía y no se escapa de 15 años de cárcel, para que te des cuenta del delito que está cometiendo, quizá no te quieres dar cuenta porque te está gustando lo que te hace, pero toma en cuenta que se ha dedicado a engatuzarte y decirte palabras para convencerte y cuando lo haga, verás como se va a alejar y si te embaraza te va a dejar sola con el problema y todo lo que digas o hagas dirá que estás loca que es mentira etc. quiza ya está planeando irse lejos, no tengas miedo a tus padres o abuelos debes tener alguien en quién confiar, tus padres y abuelos desinteresadamente son los únicos en el mundo que van a hacer todo lo correcto para defenderte, aunque se enojen de momento, estarán de tu parte y te protegerán, no creas que estás sola no tengas miedo, diles, no va a pasar nada, si te callas y sigues con ese juego si perderás todo y tu vida se volverá un martirio y no es justo que sufras desde tan chiquita, ese hombre es muy malo, es un enfermo, no le creas nada, checate como toda la gente opina lo mismo, no estamos equivocados, tu no tienes la culpa el te ha engañado, crees que lo quieres pero tu tampoco lo quieres y por eso dudas y por eso hiciste estas preguntas para que alguien te aconsejara y ahi están muchas opiniones sensatas e inteligentes de toda la gente que Dios te envio para avisarte que estás a tiempo de escapar de ésto, Te deseo lo mejor del mundo espero seas valiente para resolver ésta situación, si no confias en tus padres o abuelos, acude a tu religión con el sacerdote y también él te podrá ayudar y aconsejar y decirte como agarrar el valor que requieres para tomar la decisión más inteligente de tu vida que sería terminar con esa relación que además es tu sangre y conlleva muchos problemas de salud para los hijos que obviamente no se haría cargo ni de ti ni de el bebe o bebés , dices que no quieres que le pase nada malo, te anticipo que él lo único que le toca es cárcel así como lo oyes, pero a él no le importa echarte a perder la vida desde ahorita que eres una niña y con lo cuál te echará aperder la vida a ti a tus padres otros tíos hermanos, hijos que llegaras a tener, hay mucha gente que perjudicarías si no decides dejarlo ya.

Suerte

• Estoy llorando por ti en este momento, no puede ser que una bebé como tu esté pasando por ésta situación, quisiera ir por ti y ayudarte y golpear a ese maldito que solo te está engañando, te conté una historia terrible en mi respuesta anterior, si te contara los detalles comprenderías más, pero es poco lo que podemos escribir aqui, hazle caso a toda ésta gente que te decimos que te alejes ya, vas a sentir que sufres unos días por él porque te tiene engañada y deslumbrada, pero después verás toda la razon que teníamos todos, Dios te está diciendo por medio de nosotros lo que debes hacer, haznos caso te lo ruego, fijate como nadie ha bromeado con tu problema como es comun aqui, porque todos sabemos el peligro en el que te encuentras y en el que se encuentra tu futuro, tienes que ser valiente, alejate de él y la verdad lo mejor que puedes hacer es decirle a tus padres y avenarte la bronca, no te arrepentirás te lo juro, podrán gritar enojarse contigo con él pero pasará, pero si por el hecho de quedarte callada vas a echar a perder tu vida y la de muchas personas más eso si será muchísimo peor, estás a tiempo, escuchanos, se´valiente, hoy rezaré por tí, no te conozco pero me duele que esto te suceda y me has echo llorar, no es justo que ese señor te haga ese daño y diga que te quiere, realmente no te quiere, eso te lo aseguro, si sigues así vas a sufrir mucho y no es justo, quisiera enterarme cuando te alejes de él

Recuerda otra cosa, a todos nos gusta que nos digan cosas bonitas, que nos acaricien etc, pero eso es pasajero y en tu caso más, eso llegará a su tiempo cuando seas mayor, vive tu edad, sé dueña de tu vida y de tus decisiones no dejes que el tipo te convenza además es contra natura es tu sangre, y si llegara esta situación a continuar pueden tener hijos deformes y con enfermedades hereditarias hasta 2 y 3 generaciones y eso todavía sería peor, tus padres sufrirán más si continuas así cuando se enteren, que ahorita que les confieses y seguro que te ayudarán aunque se enojen ellos son los unicos que verdaderamente te aman en la vida, y no van a permitir que te suceda algo malo, no les tengas miedo, porque ellos siempre estarán de tu parte.

Suerte y ten valor pide a Dios, sé valiente como un león en peligro defiendete y olvida esto y a vivir tu edad limpiamente

Escribeme si gustas a [email protected]

• Eres la de 12 y tu tío de 20, NOOOO, alejate de ese degenerado, el està actuando con dolo, sabe y conoce lo que està haciendo.

No lo veas màs, tu estas muy confundida estas bien chiquita, no està bien que te diga que no le comentes a nadie.ALEJATE.

EL es un desgraciado, infeliz, perro, hijo de.... se està aprovechando de ti, ABRE LOS OJOS, no te atrevas atener relaciones con el.

• Te estas contestando sola, sabes a la perfeccion que esta mal lo que estas haciendo, tu edad no importa cuando alguien te pide guardar silencio y toca tus partes intimas o cosas asi es malo.

A ti te gusta mas no piensas en consecuencias reales porque ahorita es eso y despues? realmente callas porque te gusta lo que esta pasando esa es la verdad.

no quieres que le pase nada malo aun cuando a ti te destruya el llevar mas alla una relacion entre familia mmmm... mmm piensa

Sign In or Register to comment.