Que te gusta de Naruto...?

naruto es una serie que me encanta por lo divertida e interesante que resulta, pero me inpreciona la historia que tiene, es muy muy elaborada, sus creadores deven de tener una gran imaginacion y gran detallismo, porque esta es una de las series mas detallas que he visto. Habeces leo enformacion del manga y realmente me sorprende puesto que naruto no es una serie que solo abarca el presente sino tambien el pasada aproximadamente 100 años atras, dandono asi una detallada historia de los personajes y la trama es geenial. y por supuesto es intrigante la cantidad de personjes que tiene desde los padres de naruto, familia de los enemigos hasta el romancede los personajes, jejej. realmente me sorprende tanta imaginacion. A ESTE PASO UNA TERCERA Y QUIEN SABE UNA CUARTA TEMPORADA ESTAN GARANTIZADAS

y ati que es lo que te gusta de naruto?

porcierto "bleach" no puede competir en cuanto a la historia de de la serie. jejjeje

Comments

  • UMM KAKASHI♥

    jaja bueno aparte de kakashi jeje

    naruto es una historia ke me entretiene solo ke estoy arta de los rellenos son una basura

    pero naruto me gusta

  • ami me gusta por que tiene de todo un poco la parte seria la comica la de accion y la de amor jeje viene completa jeje

  • yo mas o menos pienso lo mismo k tu naruto es un gran anime y manga su historia y ambientacion es muy buena intesante y la gente reconoce o es capaz de identificar los sentimientos de sus pnjs

  • Naruto está muy aburrido. Es como para niños enajenados. No se que le ven de interesante a esa serie.

    Un saludo a las chicas iluminadas.

Sign In or Register to comment.