¿Mi perfo esta infectada(? ¡Ayuda!?

Hace 7 días me ice una perforación en el labio los primeros 2 días me dolía poco hasta hoy aun esta inflamada, en fin mi error fue limpiarla con alcohol por lo que e leído y han respondido eso no es bueno, el caso es que ayer bese a mi novio y comenzó a dolerme poco abajo de la perforación hoy me di cuenta de que tenia morado al rededor de la perforación es poco como si solo lo rodeara pero parece como si tuviera algo blanco dentro(como un granito), no se que pueda ser por que e tenido mucha precaución en cuidarla me enjuago cada vez que como evito las grasas, carne, papa etc... uso enjuague, espero y me puedan ayudar.

Comments

• loo esencial es ke vayas al mediko y las prekauciones ke debes tomar noo solo son las carnes ni las graxax debes dejar los besos al menos unas semanas recuerda ke las bacterias permanecen aun ke laves tu boka prueba kon una pomada se llama terramicina lavate bien y ponte la pomada toma antibiotiko komo ampicilina y procura tener piezaz largas recuerda ke tu labio reacciona a un kuerpo extraño y siguee las medidas de higiene recuerdaa asistee al medikooo por kee siii es ciertoo kee kualkier infeccion es peligrosaa suerte:)

• Has de enjuagarte 3 veces diarias con un antiséptico sin alcohol y no olvides cepillarte los dientes.

Puedes comer carne y grasas sin problema; lo que es convieniente es que el primer mes no tomes picante ni cosas calientes, ni tampoco te beses con tu novio, ya tendreis tiempo.

• Nena si tu perforacion esta asi labalo con suero fisiolofico no lo agas con alcool es muy malo.!!! Y por nada del mundo te lo toques con las manos sucias toma diclofenaco es muy buena para las inflamaciones trata de que no te de el sol suerte con eso ah y colocate por las noches lamoderm suerte con eso :) saludos

• Solucion: Medico Y urgente!

• TONTAAAAAAAA K ASES AKI PREGUNTANDO BUSCA ATENCION MEDIKA ESO SE PUEDE COMPLIKAR A UNA INFECCION MUY FEA ASTA PUEDES MORIR OKUPAS TOMAR ANTIVOTIKO LOL

Sign In or Register to comment.