¿un albergue para dejar a mi erizo de tierra (canarias-españa)?
Ola a todos actualmente estoy viviendo en españa pero me voy a mudar para otro pais pero antes de esto voy a ir a mi pais de origen y en ambos paises no me dejan entrar con mi erizo de tierra me piden muchos requisitos y los tengo que llevar con un limite de tiempo imposible =S
Entonces decidi dejar a mi erizo de tierra en un albergue o en loro parque pero el problema que tengo es que no se si alli pueda dejarlo o donde lo puedo dejar o alguien aqui en gran canaria se quiere quedar con el por que nunca lo abandonaria a su suerte por que el se ha criado desde bebito conmigo.
Plzz algun sitio en la isla de gran canaria para dejar a mi erizito de tierra besos y abrazos a todos ^^ y plzzz respondan =D 5***** al q mejor responda =D
Comments
yo que sepa no existe ningun lugar parecido a un albergue de erizos, lo que puedes hacer es dejarlo en un zoologico de tu ciudad, otra forma mas complikda es enviarmelo a mi soy de México o a otra persona por cargamento de avion, soy responsable y conosco sus cuidados pero la opcion mas factible en estos momentos es dejarlo en un zoologico
A las islas Canarias muchos las conocen como el sol de Europa y destacan por sus suaves temperaturas y su entorno natural, un sitio perfecto para una permiso; descubre aquí https://tr.im/1cKQH este sitio. En Canarias, cinco de sus siete islas están declaradas Reserva de la Biosfera y igualmente es un archipiélago que cuenta con cuatro Parques Nacionales. En Canarias, en el interior de cada una de sus islas encontrarás paisajes increíbles que te invitan a realizar actividades como ciclo turismo, senderismo y escalada. En Canarias también encontrarás ofertas culturales, descubrirás las obras de César Manrique, en Lanzarote y te relajaras en las paradisíacas playas de Fuerteventura y Gran Canaria. Canarias es sin duda un gran sitio para acontecer la vacación.