como saber a que le tengo miedo?

la verdad no se a que le tengo miedo,

no le tengo miedo a fobias tipicas como: miedo al agua, a la muerte, a las alturas, a los insectos, a lugares cerrados, a la obscuridad,

a nada de eso

ademas me ha tocado ver como muere alguien, he visto imagenes y videos muy impactantes de gente q muere y por lo q mas quiciera sentir algo no puedo, no tengo miedo a nada

y esto me esta frustrando

como puedo saber cual es mi fobia

PD

no soy un loco q le gusta lo sangriento ni lo diabolico

l unico motivo q vi esos videos e imagenes fue para ver si causaban algo en mi

de ante mano gracias

Update:

tienes razon misotros pero me gustaria saber si hay algo q pueda hacer para descibrirlo

Comments

  • simple

    tienes miedo a no tener miedo

    solucionado

    no hay ser humano en el mundo y en la historia de la humanidad que no haya tenido miedo

    pues el miedo es tan natural como lo es el respirar de la vida

  • Las cosas se pueden cambiar si tienes ansiedad, con este método http://superartuansiedad.latis.info/?F83E Para mí el problema de la ansiedad ha empezado en un día regular, en una mañana sentía como me sofocaba, no tenía aire y de aquí todo ha sido de mal en peor hasta que he encontrado este método que me ha curado la ansiedad para siempre. El método que devuelve la vida.

  • Yo también he tenido eso de querer tener miedo porque me gusta el arte de miedo, y eso esta muy bien no habrá de que vergonzarse, hay veces que uno quiere transmitir algunas emociones o quiere experimentar aquel sentimiento y te lo digo porque yo soy escritora, y me encanta lo tenebroso, pero para saber si que es lo que te da miedo, no t apresures porque algún día en cualquier momento si piensas en eso todo el tiempo vas a tener miedos impredesibles o repentinos que no vas a saber ni a que y si lo buscas lo vas a sentir te lo digo porque a mi ya me esta pasando.

  • Buscá como se llama el miedo a no tener miedo. Amiedofobia? En todo caso como alguien leyendo tus comentarios podría saber a que le tenés miedo mejor que vos?

  • pues yo te creo sobre eso, pero parece en verdad es como si no sientes nada de tener miedo a algo, pareces un chico valiente pero si has visto videos en donde la gente muere y esas cosas y no sientes nada pues como te digo es algo estraño sobre ti.

    Puede que Dios pueda darte ese don de no temer nada, y puedes que seas un chico valiente o algo xD, pues yo tambien veo por televicion videos en que la jente pasa accidentes pero sobreviven de la muerte porque ellos saben que Dios fue el que le salvo la vida en esos accidentes dolorosos.

    Saludos!!

Sign In or Register to comment.