sigo confundida, me ayudais?
Tengo 7 dias de retraso, me hice prueva al 5º dia y dio negativa, pero la regla no llega y tengo 37.2 de temperatura hace dias, siento el pecho hinchado, pero sin dolor y hoy mancho al hacer pis como un poco rosita pero apenas nada. El medico dice q espere a ver si baja, pero estoy confundida, no se q pensar...Gracias por las respuestas.
Comments
cuantos mas dias pasan mas fiable es el test ya que tu cuerpo va cambiando, yo en tu lugar repetiria el test.
mucha suerte
el mismo estrés de estar pensando continuamente en si estas o no embarazada es lo que está provocando ese retraso.
mantente ocupada y verás como llega, no te preocupes.
pasé por lo mismo, me dijeron algo similar, empecé a hacer vida normal otra vez, y a los dos días tenia la regla otra vez.
no le deis más vueltas, puesto que el simple hecho de estar pensando, nos afecta.
de verdad, haganme caso,
un saludo.
espesra unos dias mas y vuelve a acerte ñla prueba si da negativo y pasando otros dos o tres dias mas no tebaja vete saa un medico y que te hagan la prueba d embarazo en caso de q n estes embarazada ellos te diaran que te pasa igual eres esteril!!
Bueno, lo mas conveniente, que tu puedes hacer en tu casa sin respaldo del medico, es otro test de embarazo, que lo debes hacer al 7º dia, por lo menos, de haberte hecho el primero, si sigue dando negativo no te p'reocupes que tu amenorrea se puede deber a varios factores (stress, disminucion de peso apresurada, etc), y si tienes aun muchas dudas y no te las puedes quitar, hazte analisis de sangre que ese jkamas puede fallar. Suertee
Yo también esperaría... a veces la regla no baja por el nerviosismo nuestro que llevamos encima al pensar que puede que estemos embarazadas.... Ponte tranquila y verás como todo se arregla.
Yo he estado buscando el embarazo durante 1 año, siempre he sido muy regular y casi cada mes tenía retraso y era por mis nervios... todas las pruebas que me hice me dieron negativas, incluso la última prueba cuando ya estaba embarazada.
Si quieres salir de dudas, la prueba de sangre es la más fiable y no falla.... aunque las de orina también son bastante fiables pueden dar falsos negativos y falsos positivos....
Suerte y tranquilizate.
Pues lo que te dijo tu medico es correcto ,lo que mejor que puedes hacer es esperar,y si difinitivamente no te baja entonces vuelves hacer el test o mejor te haces el de salgre que es el mas fiable,pero si te baja no t preocupes a la proxima sera.
Antes que nada! Eres regular????
Si eres regular, no te baja la regla y encima estas con temperatura basal alta, entonces si podrias estar embarazada!
Mucha suerte!
mira tranquilizate y espera unos dias mas y si no estas tranquila vuelve hacer otra prueba. Pero te aconsejo que te relajes por que tus propios nervios pueden provocar el retraso. Mucha suerte amiga.
No te preocupes y relájate un poco. A veces se producen alteraciones hormonales sin importancia que producen todos estos síntomas que estás teniendo. Te lo digo por experiencia propia.
Sigue el consejo del médico y no le des más vueltas de las necesarias, sólo preocúpate si dentro de un par de semanas no te ha venido la regla.
LO MEJOR ES REPETIR LA PRUEBA.