¿como aprendo a mentir?

esque siempre me pillan. y... no se

Comments

  • siempre mira a los ojos, jamas cambies la mirada cuando estes mintiendo.

    Las personas cuando mientes tienen a mirar hacia abajo o hacia un costado, ademas de retrocer muy levemente hacia atras, y otra cosa es que las pupilas se agrandan, pero este ultimo lo podés evitar si te tranquilizas.

    DE TODOS MODOS MI MEJRO RECOMENDACION ES QUE SIEMPRE DIGAS LA VERDAD.

    La mentira y la hipocrecia son horribles.

  • Pues di la verdad

    Ya sabes se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

  • jaja, está duro pero te díré un consejo que me dieron al respecto:

    Aprende a sostener la mirada, siempre ve a los ojos de la persona, mezcla un poco de la verdad con la mentira, trata de no mencionar los nombres las personas involucradas y una vez que puedas hacer esto, nada te detendrá...suerte!

  • empieza a creer que es verdad y imaginalo como si fuera real, asi piensas que dices la verdad y te relajas mas

  • pues para mentir y ke no te pillen....si es una mentira tipo fuy de viaje el año pasado.ps tienes ke decirlo de tal manera k te lo creas komo si lo ubieses exo....si es del tipo malas notas....diles ke acen la media de los examenes suspendiste 2 y te izieron la media y x eso son bajas....sobretoso kuando mientes prokura no:mirar abajo ala cara recuerda k lo as exo y el selo tiene k kreer..no ponerte nervioso ya k el temblor de voz o la mirada acia los lados te puede delatar y nunca mires acia los lados despues de contarla ya k parece k temas k alguien diga lo contrario..pero k te aya servido de algo y si no ps tambien me da iwal no es mi problema

  • No debes ponerte nerviosa, actuar normal, y sobretodo la mentira debe ser creible.

  • Se coge antes a un mentiroso que a un cojo. La mentira destruye al individuo, di siempre la verdad.

  • te pasa lo mismo que a mi ... si encuentras la respuesta me lo dices... y te doy unos puntos !!

    *suerte*

Sign In or Register to comment.