¿amor prohibido AYUDA CON ESTO PORFA QUE PASARIA SI ESTO PASARA SE VERIA MAL UN AMOR ASI ?

hola buenas tardes .... necesito un consejo ayuda bueno todo comenzo asi resulta que dentro de la bolita de los amigo pues cuando entre ala prepa me enamore de una chica ..... realmente nuestro amor no se pudo dar ... hagan de cuenta que el destino no lo queria ,... pero en el fondo sabiamos ella y yo que nos queriamos ,,,,,,,despues de un tiempo me enamore de otra chica que en este caso es mi ex y es amiga de la chav de la que no se pudo dar la realcion ,pero esta es amiga de la que les mencione primero ..... iban juntas en en salon de bachiller se hablan y todo pero pues con la que anduve ya bien fue con la segunda ,,,, no pues ya sabran con esta no me fue bien detras de mi le andaba tirando el perro a un buen de chavos y pues la neta siendo cinceros yo si la respete ,,,,,, en el fondo la que fue digasmo el primer amor ,,,, pues se enojaba de como me trataba su amiga que ahora es mi ex ... pero un dia asi de la nada yo le pregunte a la primer chava con la que no se pudo dar ,, que si realmente me convenia mi ex ,,, ella me dijo realmente te voy a decir la verdad no te conviene ,, mira ella detras de ti le tira bien feo el perro a otros chavos y pues me pregunta por chavos de mi colonia o k yo conosco ami se me hace mala onda que tu siendo cincero y buena onda andes con uan persona asi ,,, depues yo comprobe lo que me dijo ella y efectivamente era cierto mi ex si andaba de guilotha y de lo peor ... pero en el fondo mi ex ya sabia que entre yo y la chav que les menciono que me dijo todo esto habia habido algo pero no se pudo consumar .. ose aver sido novios ..... depues al saber que mi ex era mala onda pues obvio la deje ,,,, deje de tomar me dedike ami universidad ,,,, llevo buen promedio en mi uni,, y pues que mas puedo pedirle ala vida ahora ehhh vuelto hablar con la que me latia al principio osea la amiga de mi ex le dije que si me deba chance de conquistarla alo que la primera vez me dijo que no que por que que iba decir mi ex ... pero en el fondo ella si queria ,,, que en verdad si me fuera dado la oportunidad antes de que todo esto pasara transcurrio el tiempo aun ella se habla con mi ex de hecho ella me dijo que habia veces que mi ex como que le daba indirectas y asiii por que mi ex sabia que yo keria cuando entre ala prepa con ella ... ahora de nuevo osea ayer hable con ella en la noche con la chava y le dije que si aun me daba chance de abrir las puertas d su corazon me dijo que si ,, que ya no se arrepentiria de nada que ella ya sabia como era mi ex ??? pero el problema ustedes como ven creen que si mi ex se entere que creen que va a pasar??? y como ven vale la pena luchar por este amor que nunca se consumio ayuda por fa se los agradecere!!!

Comments

• ps yo creo qe luches por es amor;y el qe dira tu ex no importa porqe ella fue la qe obro mal cuando estaba con tigo...lucha por ese amooooor..suerte :)

• pues mira si esta muchachita por fin te dijo que si; que no te importe lo que diga tu ex.

Ella sabia desde el principio y si con eso no te supo valorar y no fue derecha contigo no tiene ahora que decir nada y si lo dice pues es por envidia de que por fin se les va a hacer a ustedes dos.

habla con esta niña desde el principio que si le dice algo tu Ex solo le diga que tuvo su oportunidad y que si en aquel entonces no le importaste no tiene porque hacerlo ahora y sobre todo si no te busco para una reconciliación o algo por el estilo

Adelante que todo les salga bien

Sign In or Register to comment.