¿Como ser mas expresivo?

ese ha sido mi problema toda mi vida tengo 19 años y nunca e dado mi primer beso, soy muy timido todos piensan q soy raro ya no lo soporto haata e pensado en suicidarme igual no tengo verdaderos amigos pero siempre termino convenciendome q puedo cambiar pero al ultimo me siento peor por no poder hacerlo, ya fui con un psicologo y no sirvio de nada por favor diganme q puedo hacer. kisiera ser mas social y hasta mas romantico pero esta put@ timidez no me deja. gracias a los q lean esto.

Comments

• Amigo creo que te equivocaste de sección xd., pero aun asi te puedo responder.

Entiendo por lo que estas pasando yo tengo 20 años y hace un año me sentia muy similar a ti, exepto por las ideas del suicidio, eso ya tiene mucho tiempo que lo supere.

Creo que ha esta edad lo que mas nos interesa son: los amigos, la novia y algun trabajo o actividad que nos llame mucho la atención.

Yo lo he resuelto de la siguiente manera:

En cuanto a los amigos, honestamente hay que ser selecto con los amigos, si alguien te ve raro como tu dices es obvio que no es tu amigo pero tampoco lo puedes mandar a volar asi como asi debes ser mas paciente con las personas que te rodean asi como ser un poco mas interesante para nutrir en algo a las personas con tu propia persona es decir todos te van a mandar a volar sino tienes nada bueno que decir y te pones en una actitud inadecuada (aunque no conozco tu actitud pero es bueno mencionarlo)

Creo que este es el primer paso para ser mas sociable simplemente tener mas amigos

te paso un link para que escuches un poco mas del tema:

http://www.youtube.com/watch?v=2Xsc8KTZnZc

En cuanto al primer beso, primero necesitas una novia (aunque puedes innovarlo de muchas otras maneras ), pero quedemonos con la novia jaja.

Creo que cada quién tiene su propia versión de como conseguir una novia porque la verdad es que no hay reglas en este punto pero lo que mas te conviene hacer por ti mismo es tener presente que tu estas primero, dicho esto las dos cosas mas importantes para atraer una mujer son: seguridad y personalidad, esta ultima denota tu personalidad y estilo.

Con esto me refiero a que ubiques que tipo de pesona eres ¿Quien eres tu?, eres una persona seria, que le gusta leer, que le gustan las peliculas, que le gusta el deporte, no se, pero si te logras responder esta pregunta y logras transmitirlo va a tener principios y la gente te va a valorar por quien eres, y no lo que pretendes.

te dejo un par de links con series que te pueden beneficiar bastante:

http://www.youtube.com/user/seduccioncientifica/vi...

http://www.youtube.com/watch?v=uSt-E0SWuzw&feature...

Finalmente todo se resume a la tercera parte que es LA ACTIVIDAD

Toda grupo social gira entorno a una actividad (los rockeros -al rock, los lectores- a los libros, los futbolistas al futbol, etc.)

EL chiste es encontrar una actividad que te apasiones y nutrirte de ella a partir de ella comienza tu circulo social., te rodeas del maestro que te imparte clases de esa actividad, los compañeros, los aspirantes, los fanaticos, etc.

En mi caso es el dibujo a mi me ha pasado de todo jeje, al principio me decian que no tenia talento, luego que me faltaba mucho, luego que mis dibujos estaban locos, luego y asi sucesivamente hasta que empece a mejorar y con ello me rodee de gente con gustos similares a los mios, actualmente ya me piden dibujos ( a veces cobro y a veces hago intercambios), tengo varios amigos que también dibujan, generalmente las chavas son las que me piden consejos bueno y tambien los niños xd.

Lo mismo haz tu, si te late la musica, comprate una guitarra aunque toques horrible el chiste es que jamas te des por vencido y los demas van a apreciar quien eres y lo que haces ya no tendras que ir a ellos sino ellos vendran a ti.

Sign In or Register to comment.