¿como es tu chico/a ideal?

se me dio la curiosidad por saber que tan iguales somos las chicas.=)

Comments

  • Me gustaría poder decirte cual sería el ideal,pero varía mucho de acuerdo a la persona en la cual esté pensando en este momento,si te puedo decir que por lo general se caracterizan por su porte muy masculino,por lo general me gustan que lleven algo de barba,una voz sensual y que tengan una linda mirada...lo demás es relativo...saludos!!!

  • fisicamente : 1, 75, blanquito, ojos y pelo castaños, labios como para comerselos, y una carita de bebe.

    Sentimentalmente: amigo, amoroso, atencioso, intenso, fogozo, sincero.

    mi amor lo tiene todo

  • Cariñoso

    Detallista

    Responsable

    Sincero

    Fiel

    Inteligente

    Con buen sentido del humor.

    Un poco mas alto que YO

  • No voy a ahondar en lo fisico solo te digo que de caracter lo mas importante que sea aliviniada y que sea con todo su ma3$$%& y ademas que le guste lo quje me gusta a mi y ademas tiene qiue ser un poso opuesto ami modo de ser para que haya atracción, pero siempre que estemos deacuerdo en todo.

  • Fisicamente: moreno, ojos negros o verdes, melenita en plan nadal, que mida entre 1'75 y 1'80, delgadito pero fibroso...

    Siquicamente: inteligente,comprensivo,sensible,dulce,un poco responsable pero algo rebelde,aseado,divertido,que me haga reir... amos ImPoSiBlE!! xDD

  • Buona pinta, ambicioso, inteligente, buon nivel y sobretodo *hombre*!

    Ciaoo=)

  • fisicamente ugual a Adriana Lima...

    mentalmente una barbie...

  • con ojos azules y grandes, pelo rubio, cuerpazo de deportista...

    como zan efron.... :P

    jaja!!!

    muchos besitos!

  • HolA/////

    cariñoso, expresivo, sensual, carismàtico, extrovertido, respetuoso, divertido,de palabra, amoroso, de casa, que le guste reír, nada celoso, buenas costumbres, buenos ideales, aseado,confiable.

    fisicamente: atractivo, sexy, buenos ojos, lindas cejas, lindos labios, cabello tocable, linda espalda,

    definitivamente... como Carlos Andrès Pelaez...... mi novio""" jejejejejejejejejeje***

    exitos...

    ______(`*•.¸ (`*•.¸♥ ¸.•*´) ¸.•*´)_____

    __::`•Â¸ *.*♥ TeFa-kStRo*♥.* ¸.•`¨::__

    _____¸.•*(.•*´`*• ♥ •*´¨`*•.)*•.¸_____

  • con que sea buena persona ya vale

Sign In or Register to comment.