¿Creen que mi fantasia es normal si tengo 17 años?
soy homosexual, y mi fantasia se basa en tener a un hombre para mi todo el tiempo, TODO el tiempo y que no se vaya..... me pone muy mal el hecho de que se vaya... y a veces me excita el pensar tenerlo inconsciente para que yo pueda tener control total...
creen q es una fantasia normal?, o una fantasia mas?... les ja pasado?... bueno, abrazodesde Argentina!---
Comments
Hola...
Bueno creo que es normal tener fantasias siempre y cuando se queden como tal, lo malo es que intentes hacerla (y digo esta por que hay algunas que si son realizables) mira el problema esta en encontrar a alguien que quiera estar a tu lado por voluntad propia lo digo por eso, por fantasear no pasa nada pero si tratas que tu pareja o posible pareja llegue a ello sin consentimiento, simplemente lo alejaras de ti por tener un comportamiento demasiado posesivo-compulsivo y echar al caño una relación, por ello digo que sea normal pues si lo es, realizable depende de tu pareja, posibilidad de lograrlo sin aceptacion del otro nula.
espero te haya servido de algo
Suerte
No creo que sea una fantasia, es mas algo que deseas te podria decir que es un pensamiento algo obsesivo y lo obsesivo no lleva a buenas cosas, sin embargo no es algo asi tan tan malo
pero solo piensalo bien!!
Yo creo que mas que ser una fantasia sex... es un sueño.. algo que has soñado o una pesadilla por como lo cuentas
Hola Amigo!
Si,creo que es normal,cada uno tienes sus fantasias propias..
Te gustara dominar la situacion y poseer a tu amado..
Saludos
pues una fantasía más, igual que muchos chicos de tu edad heterosexuales fantasean con que una chica esté en exclusiva para ellos. Viene a ser lo mismo, salvo que tu cambias a la mujer por un hombre. Igual de respetable
m ayudas con mi pregunta, por favor? acerca de los mentirosos compulsivos. gracias!
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
Ve, a un neurólogo.