¿Cual carro es mejor: SPARK, MARCH o FIAT PANDA?

Necesito un carro compacto para la escuela, no lo quiero para correr solo para trasladarme y que me lleve a trabajo escuela, en general para ciudad, si acaso para carretera pero de estas 3 opciones cual seria el mejor en todos los aspectos, refacciones, mantenimiento, consumo, aspectos mecanicos etc, cual seria la mejor opcion de estos 3??

Comments

• Lo que te recomiendo es que si tu eres estudiante compra un vehiculo de poca cilindrada eso te ahorra el uso de combustible, en mi opinion te recomiendo un nissan March por la disponibilidad de refacciones que tengas que adquirir cuando realices mantenimiento y demas. Tambien debes considerar que no tendras el auto para toda la vida en algun momento tendras que venderlo asi que tambien considera la marca mas relevante en tu pais para que puedas venderlo a un precio elevado respecto al resto, por lo demas ya son gustos tuyos.

• yo tengo un Fiat Panda modelo 2007 lo adquirí usado el 2009, desde ahí puedo asegurarles que es un auto excelente, muy económico, el único problema que le veo es el tiempo para conseguir refacciones y sí son un poco más elevadas que el resto de las marcas que mencionas, pero francamente yo le he dado muchisima batalla y hasta ahora año 2014 me esta dando un poquito de lata.

• Los 3 son buenos, el que se comporta mejor en carretera es el panda, el que tiene un buen diseño es el spark, pero el march es el mas economico.

El mejor en este segmento de acuerdo a la revista de automoviles de Mexico es el gol HB.

Si te alcanza para el gol GT, no hay mejor opcion, ninguno de estos autos en su version equipada te da las prestaciones de un gol GT.

El panda es el mas caro en refacciones y mantenimiento.

El spark y el march no te dan las prestaciones que un gol, y su comportamiento en carretera no es muy bueno.

De los 3 que te gustan el mejor es el panda. Pero esto es cuestion de gustos y los 3 son buenos autos. suerte...............

• Gran pregunta amigo, yo también soy estudiante y varios amigos me han prestado sus autos y en lo personal de los que mencionas yo me quedaría con el Spark o con el March, veras: en cuestión de motores el Spark trae un motor muy pequeño y economico y sus refacciones ya empiezan a comercializarse y son muy baratas, por otro lado el March trae un motor muy potente y aun así es bastante económico, los dos se la llevan y sus refacciones también son baratas y muy comerciales.

El Spark es muy ligero y su lamina es muy delgada, lo cual hace que todo golpe se refleje en su carrocería, por otro lado el March no es tan ligero como el Spark por que trae una lamina un poco mas gruesa, los dos autos son muy buenos para lo que los necesitan y por como esta la gasolina son muy favorables, ahora si preguntas por el Panda no te lo recomiendo, no es tan económico como los demás y sus refacciones son algo caras y algo difíciles de conseguir. Ahora si depende cual auto te guste pero en comodidad, seguridad y economía yo me quedo con el March, aparte de que su cajuela es mas grande que la del Spark.

Suerte con tu compra!!

Sign In or Register to comment.