¿ por favor ayudenme... será que estoy embarazada.. estoy asustada?

pues mi historia es la siguiente: mi ultimo periodo fue el 21 de diciembre, y mis ultimas relaciones sexuales fueron el 16 y el 23 de enero. mi periodo siempre ha sido muy irregular, aveces se demoraba hasta meses en llegar, pero esta vez estoy muy preocupada por que ya llevo casi 8 dias de retraso. cabe resaltar que en las relaciones saxuales siempre usamos un condon. Entonces ayudenme sera que puedo estar embarazada? y si conocen algun truco casero para saberlo me lo pueden decir? gracias.......

Comments

• pues mira yo estoy en las misma yo soy irregular y tengo 9 días de retraso bueno en mi caso no tengo relaciones desde noviembre en diciembre m vino pero en enero estoy esparando? Pero volviendo a tu caso no te preocupes porq tu pareja se cuido y además si eres irregular como yo hay veces q se puede retrasar hasta 2 semanas o hasta mas solo debes esperar para hacerte una prueba sea de sangre o un test de embarazo q es mejor q cualquier truco casero ok suerte cuidat.

• HOLA AZUL..

PS IWAL COMO DICEN LOS DEMAS MIEMBROS ES MAS TU ANGUSTIA ESO TBM LO RETRASA TU CUERPO TE OBECEDE NO LO OLVIDES.. Y SI ESTAS PENSADO QUE LO ESTAS ES PROBLAME QUE TU CUERPO CREE TALES REAACIONES QUE HASTA EMPIECES A TENER SINTOMAS DE EMBARAZO ASIQ UE TU RELAX SI TE CUIDASTE Y USARON EL CONDON ADECUADAMENTE NO DEBES DE ESTARLO...

RECUERDA COMO PASARON LOS HECHOS Y VE ELIMINANDO POSIBILIDADES QUE CREAS QUE SERIA EL MOTIVO DE TU ANGUSTIA...

SUERTEE

• truco casero???

Algo asi como una pocima de las brujas del siglo XV??

wow que audacia la tuya.

Estoy en las mismas, mi regla tambien fue el 21 de dic y mira hoy es 26, pero te recomiendo hacer lo que yo y sacarte una prueba de sangre.

Nada mas fiable.

• No estás embarazada,

• De no ser porque se trata de un caso de ignorancia extrema, sería un chiste para reírse. La irresponsabilidad es la carga de consciencia que te induce a ese temor. Dejarás de aterrorizarte, cuando aprendas a llevar tu sexualidad con la suficiente responsabilidad para asumir las consecuencias de tus acciones.

• si te cuidaste no te tienes que preocupar yo tambien soy irregular hay veces que duro hasta 3 meses sin que me venga el periodo y no me preocupo por que se que no estoy embarazada pero si quieres haste una prueba y sal de dudas lo mas problable es que no estes embarazada

• Lo que pasa es que estas estresada, y si dices que tuviste relaciones el 23 de enero pues estamos a 26 y es muy pronto como pasa saber si estas embarazada, debes esperar al menos un mes para poder hacerte una prueba de embarazo para saber si estas o no estas embarazada.

Si usaste condon yo en tu lugar no me preocuparia ya que es demasiado pronto y muy improbable dado que usaste condon.

Sign In or Register to comment.