¿soy demaciado desconfiada?
simpre que mi pareja me dice algo , no le creo , donde estas? y simpre me queda la duda la mayoria de veces dudo de lo que me dice y no es porque lo haya cachado en algo de echo nunca le he encontrado algo sospechoso , no le demuestro que habeces no le creo ni nada , pero sera que soy muy celosa y por eso desconfio tanto de el no se , pero el es todo lo contrario el confia muhco en mi no se que pasa con migo
Comments
puez no se porque
bueno y hablando de novios
donde esta la facil de mi novia
que estara haciendo
con quien
voy a scar el bate
Como dicen las abuelitas "si el rio suena es k agua lleva", pero también debes ponerte a pensar si tus celos solo son infundados o de verdad hay algo k te hace dudar de el, ya sabes el león cree k todos son de su condición o algo asÃ, el caso es k si tu tienes alguna relación además de la k tienes con el, claro k te vas a poner a pensar k el también lo hace no crees???
Hola la verdad si sos tan desconfiada por alguna razón es, tal vez el no te trasmite realmente lo que el esta pensando, no digo que este mal pero la verdad yo dudarÃa te digo yo soy asà y desconfió bastante y hasta ahora no me eh equivocado demasiado,la verdad lo mejor que podes hacer es algo que no hice es estar mas tiempo con el y con su grupo de amigos eso a veces te dice mucho si es de dejarse influenciar o no.Y tener cuidado a quien se lo contas porque yo pedà ayuda a una amiga y me lleve una sorpresa uso lo que le preguntaba contra mia y se quedo con el por una noche luego siguió con su novio y yo sola.Por eso Dale una oportunidad de conocerlo mejor pero se un poco desconfiada.suerte
Los celos son una enfermedad muy seria y acaba con cualquier pareja. No todo hombre o mujer, tiene la paciencia para estar soportando desconfianzas y celos que solo producen disgustos y resentimientos. En muchas ocasiones los celos de la pareja lo único que logran es impulsar al otro a hacer lo que no hacÃa: ser infiel: "para que hable por algo".
Los celos muchas veces se dan por la inseguridad que tiene la persona en sà misma y esto lo proyecta en la pareja y cree que le será infiel en cualquier momento. Debes buscar ayuda profesional, porque la celopatÃa lleva a la violencia psicológica y puede llevar a la violencia fÃsica y hasta criminal.
mmm