¿cómo es eso de contraseña de archivo rar?

Descargue un archivo supuestamente gratis, de extensión rar, vino con un enlace web para contraseña, donde al final me piden cuenta de targeta de crédito. Díganme si simplemente es otra estafa web , o algún sitio donde descargar gratis todavía. Daré 5 puntos.

Comments

  • No te piden cuenta de tarjeta de crédito, te estás confundiendo.

    Es solo una contraseña para proteger el archivo en sí, la contraseña de ese archivo debe estar en el lugar de donde lo descargaste.

    Saludos.

  • Mirá eso es propio de quien lo halla subido a ese archivo... no es en general, entendes?

    Es decir, yo puedo subir un archivo .rar a un servidor determinado y ponerle como contraseña "pepito" si quiero... vos después te bajás ese archivo y no sabés como cuerno es la contraseña..

    Si te da un enlace web como contraseña, entonces copia y pegá ese enlace TAL CUAL te lo da, como contraseña... (en el cartelito que te salta para poner la contra). Si no se puede escribí vos mismo ese enlace como contraseña, porque a veces agarra como caracter el espacio, y al copiar y pegar tenés un caracter de más...

    Bueno en SINTESIS... el enlace ese que te dió como contraseña, utilizalo como tal, es decir, copialo y pegalo en el cartelito que te salta para escribir la contraseña.. si no funciona, escribilo vos mismo.

    Saludos. Espero que te sirva y sea eso lo que preguntabas-

  • prueba con Rar password cracker para saber la clave

  • que es lo que quieres descagar si sin programas o algo así yo los descargo de link que te dejo abajo ahí tienes que chequear que diga licencia gratis, o trial o comprar lee primero no te dejes ir ok

  • Eso es una pagina de 3 listos seguramente. SI te interesa mucho el contenido, puedes usar programas al estilo "rar password" o similares que encontraras buscando el contenido de las comillas anteriores.

    Sino, como bien te aconsejan, usa Taringa para buscar, y en caso de ser algo de gran volumen con muchas partes, utiliza Jdownloader que podras encontrarlo en softonic.

    UN SALUDO

  • Depende de donde descargues y el qué. lo de que te pide el codigo es muy sencillo de poner y luego puedes para que te den el codigo poner lo que sea. Para descargar yo utilizo Taringa. Prueba.

Sign In or Register to comment.