Multas reglameto de transito?

TEngo dos multas por exceso de velocidad, eso me acumula 12 puntos, a los 12 puntos me quitan mi licencia, pero mipregunta es: mis multas fueron en mayo del 2007, aplica que e quiten los puntos o cuando entro en vigor el nuevo reglamento y sistema de puntos. Tambien quiero saber como puedo quitarme puntos.

Comments

  • ESAS MULTAS TODAVIA NO ENTRABAN EN EL SISTEMA DE PUNTOS Y APARTE SI TU IBAS MANEJANDO Y TE TOMARON LA FOTO TE INFORMO QUE LA MULTA ES SOLAMENTE PARA EL DUEÑO DEL COCHE Y NO TE QUITAN PUNTOS PERO SI UN POLI TE PARO Y TE MULTO AHY SI YA TE QUITAN LOS PUNTOS PERO COMO TE MENCIONO SI FUERON EN ESAS FECHAS NO IMPORTA POR QUE NO TE QUITARAN NINGUNO

  • Cada municipio tiene su propio reglamento de trànsito. Algunos en concordancia con las leyes nacionales y otros no.

    Para saber cuàl es tu situación sería conveniente que concurrieras al Tribunal de Faltas de tu ciudad y allí te asesoraras sobre cómo evitar las sanciones. Por lo que sé los sistemas de puntos se aplican en distintos lugares tanto de la Argentina como en el resto del mundo. Ej.: San Juan (Argentina), España, Alemania, etc.

Sign In or Register to comment.