¿que debo hacer, deanme buenos consejos?

llevo un año y medio de casada, y mi esposo siempre ha sido muy dificil de salir, tengo que insistir bastante para hacer un viaje o salir a pasear, pero resulta que cuando sus amigos o amigas hacen planes para hacer algo el acepta al momento, ahi si lo veo entusiasmado, y acepta de todo, en cambio si yo le pido algo , me dice que esta cansado, o que a el le da igual si va o no, o que no le gusta tal cosa, eso me molesta muchisimo, y lo peor que si quiero acompañarlo se molesta, piensa que lo hago para vigilarlo, pero yo lo unico que quiero es salir a algun lado con el, pero al parecer el quiere salir solo, entonces para que se caso. ¿que hago?

Comments

  • La pregunta que te estas haciendo a lo ultimo de tu explicacion es la que vale ....y si vos ya lo conocias asi ...¿ para que te casaste vos con el ?...a un hombre lo conoces en 6 meses ( mas o menos ) y si estuviste mas tiempo de novio mucho mas a mi favor ....tenes que hablar con el y si no llegas a algun acuerdo es hora que , asi como te casaste , le pidas el divorcio ...¿ no te parece ?...porque para estar asi con un hombre completamente amargado es preferible estar sola o tener un hombre que sea mas comapañero.....y para terminar ...no te enojes , pero , se escribe DENME ....tambien hay un corrector ortografico ....Usalo ....¡¡¡

  • Sal con tus amigas, vete de paseo con ellas... ignoralo igual que el esta ignorandote.

    El dia que no le pidas que te lleve a ningun lado, sino que el vea que sales sola y se empieze a imaginar que tu andas en las mismas que el... entonces le va a renacer el "machismo" que habita en el... y ahi si seguramente va a querer andar contigo.

    Y si no funciona... mandalo a volar pajarito!!!!... si quiere llevar vida de soltero... que se aguante la cama fria y vaya a donde su madre para que lo atienda, pero que no te perturbe tu vida... tu vales mucho y tienes que entenderlo tu primero para que puedas hacerselo entender a el.

    suerte!!!

  • CREO QUE SU PROPLEMA ES LA FALTA DE AUTOESTIMA Y A COMO LO DESCRIBES YA SE ABURRIO DE TI, ERES DEL TIPO QUE LE GUSTA HACER LO QUE A EL LE GUSTA?, TODOS TENEMOS DIFERENTES GUSTOS ...PERO SI EL SIGUE ASI, DEVERIAS TENER TU GRUPO DE AMIGAS Y SALIR TAMBIEN NO TE AMARGES LA EXISTENCIA CON UN HOMBRE ASI Y TE LO DICE LA EXPERIENCIA YA QUE MI MARIDO ES IGUAL.

  • la verdad lo admito yo he actuado asi, y o quiero decir que tu esposo lo haga pero con una novia que tenia era mas o menos asi, esque ya me habia cansado de ela y estaba saliendo con alguien mas y hasta discutiamos cuando queria acompañarme.

    con esto n quiero decir que tu esposo te sea infiel pero habla con el dile de tus deseos y gustos pues si se caso contigo es para eso no.

  • eso mismo me esta pasando ami y estan triste pero sabes que, estoy empezando a salir yo tambien con mis amigos hasta con mi propia familia hermanas, primas y vieras como ha cambiado ya casi no sale y ya empieza a salir conmigo y sabes porque, por que como son juzgan ellos si pueden andar de cabr:::nes y cuando uno empieza a salir se les retuerse el higado de pensar que andamos igual que ellos.

  • no te quiere y es su forma de demostrarlo ya que no tiene guevos de decirtelo ,busca tu felicidad y dejate de buscar la de el.

  • no es malo que el salga con sus amistades, pero si debes plantearle que debe atender tambien tus gustos y necesidades, el planteamiento debe ser muy amable pero a la vez muy firme

  • Mandarlo a freir monos...

    El mio tambien era asi, casi siempre para salir conmigo era un problema, enseguida se queria venir, en cambio cuando salia solo o sea con sus amig@s, se la pasaba de lo mejor... Asi podia hacer sus fechorias (infidelidades) sin que nadie le dijera nada....

  • EL TIPICO COMPORTAMIENTO DEL HOMBRE HIPOCRITA. QUE QUIERE ANDAR CON SUS AMIGOS Y DIVERTIRSE. YA QUE AL SALIR CONTIGO TIENE QUE SER DIFERENTE. PARA QUE NO LO JUZGUEZ, LUEGO, Y SE LO ECHES EN CARA DE ALGO QUE EL HAGA MAL. SE CASO PARA TENER HA SU COMPANERA ESPERANDOLO, Y NO SENTIRSE SOLO EN LAS NOCHES. EL QUIERE SU ESPACIO. Y EL DISFRUTA TENERTE EN CASA.

  • tenle paciencia a tu esposo tal ves y esta pasando por algo dificil lo cual no creo pero dale elbeneficio de la duda trata de todo lo cual seguro ya hisiste pero sino nose muestrate desinteresada de salir con el y sal tu con tus amigas y si no notas q cambio pues cambia de tactica y habla con el q no habla no lo escuchan presionalo mas para q salga con tigo amenasalo.

Sign In or Register to comment.