¿Cómo puedo ayudar a mi amiga?

Tengo una amiga que lamentablemente hace 1 año murio su padre. Ella no lo puede superar, llora todo el tiempo, se deprime y nose que hacer. Fue a una psicologa pero no sirvio de nada, sigue igual. ¿Cómo puedo ayudarla a superarlo?

Gracias a todos los que respondan.

Comments

  • Hola que tal felicidades por preocuparte por tu amiga;por que la amistad

    se demuestra en ese tipo de circunstancias,Haz le saber que es una persona especial que vale mucho y que puede salir adelante y que el tiempo no vuelve; que mientras llora y se deprime se le va la vida te aseguro que a su padre no le gustaría ver a su princesa sufrir y que al mismo tiempo el esta sufriendo por verla así,motivale a que se visualice

    que luche por lo que mas quiere en la vida porque cuando ella logre su sueño va estar feliz y ese va hacer el día en que su papa estará viéndola desde el cielo para juntos festejar;por que su papa siempre quiso lo mejor para ella y sobre todo ver la feliz siempre por que el sabe que su hija es una ganadora en la vida.

    Para ti querida amiga que te preocupas por ella seras recompensada y bendecida por ello siempre siembra semillas de grandeza en los demás TE FELICITO BYE.http://www.poderato.com/ampositiva/el-podcast-de-a...

  • mira lo unico que puedes hacer por ella es apoyarla y estar con ella...evita decirle que sabes lo que siente a menos q en verdad sepas lo que es perder un padre...Trata de hacer que salga, que conozca nuevas personas... dale tiempo.. ya que ese tipo de sucesos nos hacen mucho daño y si bien pasa el tiempo vas aceptandolo poco a poco.. Todo es cuestion de tiempo y apoyo... y saber que tienes en quien confiar y con quien cuentas incondicionalmente... Suerte con tu amiga.... y espero que la apoyes ... ya que eso hacen las verdaderas amigas

  • wooow que lastima eso si es duro perder a tu padre.

    bueno mi mas sentido pesame a tu amiga.

    bueno aconsejandola, apoyandola, pasar mas tiempo con ella, conseguirle a un novio quizas, consiguele una distraccion que no tenga que ver nada con su padre, llevala de paseo a un lugar divertido nada aburrido porque cuando uno se siente aburrido es cuando mas se ponen a pensar.

    bueno no se que más.

    espero que logre superarlo.

    suerte

  • Naturalmente no es facil superar la muerte de un ser querido... pero yo te aconsejaria que la llevaras a la iglesia. Dios ayuda y mucho. creeme te lo digo por experiencia. Dios jamas te va dar algo que tu no puedas aguantar, lo unico que el quiere esque lo busquemos... buscalo y lo econtraras. no te vas arrepentir te doy mi palabra

  • MUESTRALE MOTIVOS PARA VIVIR LA VIDA FELIZ, TRATA DE BUSCARLE UN CHICO CON QUIEN SALIR, PRESENTLE AMIGOS Y AMIGAS, SAL CON ELLA DIVIERTETE Y MOTIVALA A QUE ELLA SE DE CUENTA QUE TU LA QUIERES Y LA APRECIAS..

    SUERTE...xD

  • solo apoyala...ammm vallan a clases de algo...pero que sea algo muy movido para que no tenga mucho tiempo en pensar sobre tu padre....metete a clases de algun deporte como football, voleyball, o a clases de baile, como salsa o algo asi!

    igual y eso ayuda :)

  • con mucho amor y comprension. trata de pasar todo el tiempo que puedas con ella y trata de distraerla y de convenserla que la vida sigue....

Sign In or Register to comment.