¿Porfavor ayúdenme no se que hacer?

Bueno trataré de resumir mi historia:

Estoy súper enamorado de un compañero & no se como decírselo porque me da mucho miedo como vaya a reaccionar, no ne gustaría que se lo diga a todo el mundo porque se enoje o algo así, no es como los demás por lo que veo pero no se bien cual sea su reacción si se entera, tengo la esperanza de que talvez sea bisexual porque no habla de mujeres ni tampoco es homofobico (por lo que sé) pero talvez si no es bisexual se sienta incomodo o algo, la verdad nunca había sentido esto por nadie & me da miedo lo que pueda pasar, Porfavor ayúdenme /: necesito saber que hace, una amiga me dice que ella me lo puede conseguir pero no estoy seguro de su reacción, me siento muy mal

Comments

• Hola amigo jejjee me atrevo a respondeer tu pregunta, sabes, en estos casos, solo hay dos conclusiones..... o ganas el amor de tu vida, o pierdes a una gran amistad :(,, por eso debes pensar bien lo que bayas a hacer, pero ante todo siempre esta la sinceridad, ya que si guardas silencio,, te lamentaras siempre,,pensando en el ke hubiera pasado (= ,,, y si tu amigo no habla de mujeres,, puede ser ke sea demaciado reservado, discreto en ese aspecto no te bayas de inmediato con la faina de ke es bisexual,, aveces no es lo que parece y si la riegas jejeje te lo digo por experiencia juum,, bueno trata de acercarte mucho a el, te iras dando cuenta de lo que en realidad pasa ,, día con día ke tu convivas con el ,, no apresures las cosas,, debes tener pasiencia :) bueno espero ke te sirva de algo esto jejeje y te deceo mucha suerte :)

S A L U D O S ....

• Lo que deves aser!

Sign In or Register to comment.