¿AYUDAAA! porque me bajó dos veces? :(?

bueno,me pasó primero el 2 de octubre y me duró normal y luego tuve relaciones con mi novio cuando ya estaba en mis últimos dias,pero no se **** en mi,pero yo a pesar de eso por mi desconfianza me quise tomar la pastilla del día siguiente y a los 4/5 días me volvió a bajar pero de ratos...ayer empezó y no se porque es?

Porque me volvió a bajar? Puedo estar embarazada?

O es un efecto secundario de la pastilla?? (No es la primera ves que tomo esa pastilla)

Por favor,expliquenme! Estoy preocupada, por poder estar embarazada o haber alterado mis hormonas y pase algo :(

Comments

  • Lo más seguro es que puede ser un efecto secundario de la pastilla, pero primero que nada guarda la calma, seguro que no es de vida o muerte, se que estas preocupada, pero todo tiene solución :3

    Respondiendo a las preguntas: ¿Porque te volvió a bajar? probablemente por los efectos secundarios de la pastilla, ya que si has leído los instructivos te advierten la posibilidad de ello, ¿Puede que estés embarazada? No creo, y la probabilidad sería de 0.0000000000000000000...1% porque tu misma has dicho que no eyaculo dentro de ti, y aún así te tomaste la pastilla, así que no lo creo es muy improbable...

    En todo caso, cuando termines de reglar (again) fíjate si tu periodo vuelve con regularidad, cuando te vuelva a bajar puede que se te adelante o que se atrase dependiendo con cual de los dos que has tenido... si no, entonces ya ve al doctor, pero no es nada de vida o muerte, como te dije seguro fue efecto secundario, no te alteres demasiado, eso también le hace daño a tu cuerpo y puede afectar tu periodo~

    Atte:VaniaCross

  • por la pastill a daaaaa

Sign In or Register to comment.