¿como quito los granitos?

Bueno, tengo las piernas bastante sensibles. Aparte de tenerlas secas,en la parte de los muslos tengo muchos granitos. Cuando voy a la playa me da mucha verguenza porque a parte soy muy blanquita, y cuando me meto al agua se me quedan las piernas rojas. Que crema o que puedo utilizar para que se me quiten los granitos? Gracias

Comments

  • bueno pues yo te recomendaria que las humectarias ya que eso tambien pude swr ya que como no hay humectacion salen esas ronchitas ,yo recomendaria crema extra humectante para piel seca spero te sirva bye

  • También es importante que determines porqué tienes granitos. Puede ser que tengas vellitos enterrados (es decir, que no han salido y forman puntitos en la piel) si tienes exceso de vellos en las piernas podrías decidirte por hacer una depilación y santo remedio!

    Si es por falta de humectación, no basta con untarte cremas y demás. Es necesario que tomes agua pura constantemente (dos litros al día, por lo menos) para eliminar las toxinas de tu piel y la hidrate al mismo tiempo desde adentro.

    El tomar agua también te ayudará a lucir mejor el traje de baño.

    Que tengas lindo día.

Sign In or Register to comment.