¿por favor doy 5 estrellas?

por favor algo q me ayude para sacar los barritos y el acne algo casero o olgo por favor ustedes no saben el favor q me hacen ese es mi complejo se los pido de corazon algo q me ayude eliminar los barritos y el acne

Comments

• acepcia es muy bueno pero no es remedio casero.. jaja

exprimi un poco de jugo de limon y mezclalo con sal.. a esa mezcla pasatela en la cara y refregate suavemente. el limon funciona como astringente y los granos de la sal ayudan a exfoliarte un poco.

luego enjuaga con abundante agua.

es imprescindible que uses la menos cantidad de crema posible (salvo las que son para acne) de lo contrario aumentaras la grasitud en tu cara y eso aumentara los granos. , lo mismo con ciertos tipos de maquillaje cremosos. y trata de mantener una alimentacion lo mas saludable posible y con mucha agua- (aunque no lo creas eso ayuda a que te salgan menos)

• Lo mas importante no es eliminarlos, es evitarlos cuida tu alimentación no comas chocolate, cacahuates, nueces en general y bajale a la grasa en tu comida.

Los ungüentos son buenos para eliminarlos, pero esto significa que ya te salieron, evita que te salgan.

Suerte.

• consigue una mata de hierba mora. Esta mata posee unas bolitas. Tienes que esperar a que sten algo grandes. Luego se las quitas a la planta y las destripas en tu cara luego sentiras una picazón leve y eso hará que desaparezca. Ojo tienes que usarlo cada 3 o 2 días en toda la cara si no quieres que te vuelva a salir. Suerte. XD

• Intenta con Ascepcia. Es muy bueno con el acne

Sign In or Register to comment.