¿si solo te quedara 1 dia de vida ¿que arias? 10 PUNTOS?

miren , solo les queda 1 dia de vida , no mas , puen pasarlo como quieran , la enfermedad no te dañara hasta el ultimo segundo de tu hora ¿como la pasarias? o ¿¿que arias? son 10 puntos a la respuesta mas creativa o inteligente

Comments

  • No sé si sea una respuesta creativa pero sí inteligente: ante que nada me pondría a saldar cuentas con mi Dios pidiéndole perdón por los pecados cometidos, entregándole por completo mi corazón, alma y espíritu, pedirle que reciba mi alma para tener vida eterna a su lado, también le pediría por mis seres queridos que los cuide y libre de todo mal, los haga felices, que los acompañe en todo momento y lugar. Concluida la parte espiritual, disfrutaría del resto del día junto a mi familia haciendo aquello que siempre siempre quise hacer y que quedó postergado y ya al final del día cuando se esté acabando el tiempo me despediría de todos con alegría, sin lágrimas, con un hasta luego, con la convicción de que mas adelante nos encontraremos nuevamente en la presencia del Señor y al final final diría: Padre amado, a tu presencia voy, recibe mi espíritu, amén.

    Bendiciones a todos!

  • darle gracias a Dios por todo el tiempo que me dejo vivir en su existencia y por lo que espero recibir cuando llegue a su lado en ese feliz momento.

    que Dios te bendiga

  • Nada especial. Nadie tiene el tiempo en sus manos. hay que vivir conforme al Evangelio. Como si todos fuesen los PRIMEROS DÍAS y LOS ÚLTIMOS.

    Saludos

  • ¿Qué haría (con "h")?

    Daría clases gratis de ortografía para algunos que mucho lo necesitan, haciendo así un bien a la humanidad.

  • ir corriendo rapidamente a la casa de mi novia que es la persona que ma amo entoda mi vida y la que mas e amado y pasar todo el dia con ella

  • Caminaría desnudo por toda la ciudad para disfrutar del aire, el sol, el asombro de las persona sería genial, usaría bicicleta, auto, moto, todo un rato, comería hasta mas no poder mis platillos favoritos, llamaria a mi familia para agradecerle lo que ha hecho por mi, y como ultimo deseo, haría el amor con entrega total.

  • disfrutar mi dia, saborear mi comida, hacer todo tranquilo, y pasarla.

  • ...en un día?......nada....no se puede hacer en un día lo que no se pudo hacer toda una vida....y no me digas que no me pase de pesimista...eres tú a quie debo de reprenderle que no se pase pero de optimismo, por que hasta el exagerado en buenas intenciones...ofende.

  • Me despediria de todos mis seres queridos y pediria disculpas por algun agravio hecho.

  • Prepararme y asegurar mi vida eterno en el otro mundo.

Sign In or Register to comment.