Desgraciadamente se daño el software asi que tendras que mandarlo reflashear llevalo a un lugar donde reparen celulares ellos sabran que hacer, saludos...
llevalo al tecnico de celñulares y qu le haga un mantenimiento y limpieza por que los componentes e integrados del celular se han sulfatado suerte explica eso al trecnico y el va a solucionar tu problema.. suerte
A mi me pazo , contact service es cuendo no tenes un chip creo , intenta cambiar el chip , la memoria del celular no es , te doy informacion del noia 5200...
CaracterÃsticas del Hardware CaracterÃsticas del Hardware Apertura deslizable
Pantalla principal: 128 x 160 pÃxels, 262 mil colores y área activa de 1.8 pulgadas
Memoria interna de 4 MB más soporte para tarjeta de memoria de hasta 2GB
Comments
Desgraciadamente se daño el software asi que tendras que mandarlo reflashear llevalo a un lugar donde reparen celulares ellos sabran que hacer, saludos...
llevalo a donde un tecnico o flashealo buscalo en youtube.com
llevalo al tecnico de celñulares y qu le haga un mantenimiento y limpieza por que los componentes e integrados del celular se han sulfatado suerte explica eso al trecnico y el va a solucionar tu problema.. suerte
A mi me pazo , contact service es cuendo no tenes un chip creo , intenta cambiar el chip , la memoria del celular no es , te doy informacion del noia 5200...
CaracterÃsticas del Hardware CaracterÃsticas del Hardware Apertura deslizable
Pantalla principal: 128 x 160 pÃxels, 262 mil colores y área activa de 1.8 pulgadas
Memoria interna de 4 MB más soporte para tarjeta de memoria de hasta 2GB
Cámara VGA con zoom digital de 4x
Botón dedicado para cámara
Cámara con balance de blanco y marcos divertidos
Pantalla con modo apaisado
Music Player
Radio FM Estéreo (funciona con auriculares conectados en el teléfono)
Manos libres integrado
Entrada para tarjeta microSD hotswap (de hasta 2 GB)
Infrarrojo
Bluetooth
Teclas laterales de volumen también utilizadas como teclas de zoom cuando la cámara está activada
Mini conector USB
Nuevo conector Nokia AV de 2.5mm
Nuevas caracterÃsticasNuevas caracterÃsticasDRM OMA 2.0
Cuadros divertidos y equilibrio de blanco programable para la cámara
Bluetooth estéreo *
* Para establecer una conexión entre el teléfono y un equipo estéreo con bluetooth es necesario verificar la compatibiliad de los equipos.
Portadores de datos soportadosPortadores de datos soportadosHSCSD/CSD para navegación y como modem de datos
GPRS Multislot Clase 10 (4+1, 3+2)
EGPRS Multislot Clase 10 (4+1, 3+2)
Aplicaciones y Suministradores de ServiciosAplicaciones y Suministradores de ServiciosxHTML sobre TCP/IP
MMS 1.2 (tamaño de 300k MMS)
Mensajes de audio
Aprovisionamiento de terminal según especificación OMA release 1.1
MensajerÃa instantáneas con información de Presencia
Juegos y aplicaciones Java MIDP 2.0 pre-instalados
Tonos telefónicos en MP3, True tones y MIDI, tonos de alerta y de juegos con soporte a polifonÃa 64; tonos telefónicos con video
Reproduce archivos de música MP3, Midi, AAC, AAC+, AAC+ avanzado y WMA
Sincronización de datos locales y remotos SyncML
Descarga de contenido inteligente - OMA DRM 2.0
Otras caracterÃsticasOtras caracterÃsticasFilmadora en modo paisaje y reproductor de video
Soft key derecha y menú de atajos configurables por el usuario
Agenda con calendario, lista de tareas y notas
Despertador, cronómetro con conteo regresivo (con timer normal y de intervalo)
ServiciosServiciosPosibilidad de descargas OTA para:
Temas
Tonos telefónicos True tones
Tonos telefónicos MP3
Tonos telefónicos MIDI
Tonos telefónicos con video
Salvapantallas y fondos de escritorio
Streaming 3GPP
Efectuar descargas y subidas de imágenes y secuencias de video
Juegos y aplicaciones Java Serie 40
Servicios móviles Plug & play
BaterÃaBaterÃaBL-5B(820 mAh)
Eso ocurre permanentemente a las personas......a mi amigo le paso lo mismo solo que no se le cayo se metio a la pileta con el celu XD..
le hizo un agugero en la pantalla pera que salga el agus con un asfiler caliente..y ahora le anda solo que tiene un puntito en la pantalla....
saludos y suerte con tu celu