¿Creo que tengo una obsesion con hora de aventura 0.o?

Chicos :c tengo una obsesion con hora de aventura , quiero todo el dia verlo y me encanta hacer manualidades , me mande a hacer un poleron ya que donde vivo no venden llas cosas oficiales :c me gusta dibujarlos y moldearlos en arcilla :c alguien que sienta lo mismo :c ?

Comments

• Eso esta bien que una serie te haga hacer manualidades, dibujar, yo por lo menos no le veo lo malo ademas que hora de aventura es una serie de las mas divertidas de hoy en día, tiene un éxito mundial

no te preocupes yo lo veo a cada rato y me gusta la canción del inicio xd , saludos.

atte: FINN

• A mi tambien me gusta mucho esa serie. No pasa nada si te encanta hacer cosas de hora de aventuras, seguramente es tu hobbie.

• Si esta padre la caricatura MIS primas igual les encanta el Jake el humano y find el perro :D

• A ver, vamos por partes:

1.- Cuál es la pregunta? Al parecer tu ya la respondiste: TIENES UNA OBSESIÓN!

2.- Si utilizaste YAHOO RESPUESTAS solo para comentar y conseguir gente con los mismos gustos, considero que hay mejores opciones, como blogs, páginas de Facebook, Grupos en Yahoo (comercial!!!). Créeme que existe gente con tus mismos gustos! Definitivamente tendrás mas suerte en esos lugares que aquí.

Sign In or Register to comment.