¿como evito tener moscas en mi casa?

hola. tengo un pastor aleman de 4 años y es epileptico y sus atakes se deben a que se pone nervioso y las moscas le asustan mucho. diganme algo para evitar las moscas, asi para tener al perro tranquilo porque siempre q ve una se pega a mi y se pone nerviosisimo.

Comments

• Se me ocurre que podrías poner las típicas cápsulas de veneno para moscas.... y si no queires cosas así lo más fácil es cojer una cinta que se pege en la pared y meterle miel, así se pegan y luego las matas, creo que ya hay incluso tiras pegajosas para mocas que no tienes que meterle miel ni nada...

Evita los olores fuertes en tu casa y saca la basura frecuentemente, eso atrae mucho a las moscas.

• No dejes mucha basura que atraiga a las moscas , también si cocinas algo de un olor fuerte se vendrán moscas y seria bien que pusieras un incienso para que las moscas se vayan con el olor del incienso.

Te dejo aquí un vídeo de como hacer una trampa para moscas , yo lo hice y me funciono bien

http://www.youtube.com/watch?v=QvTUu4vjeTM

• Hola mira tienes que tener cuidado con el higiene de tu perrito especialmente si esta enfermo, los tachos de la basura tápalos y ocupa de esas bolsas de basura anti-insectos que no valen mas que las normales así se eliminaran por concepto que no hallaran el aroma a basura y compra spray anti-moscas no insectos moscas porque es mejor y mas eficaz colócalo en las entradas de las ventanas y puertas y por los bordes debajo de las puertas.

Espero que te sirva.

• jajajaja pobrecillo. Mira debes poner mosquiteras en tus ventanas y durante el dia debes tener cerradas ventanas y puertas. Si vives cerca de un lugar donde abundan las moscas compra trampas para moscas que estan baratas.

Un saludo

Sign In or Register to comment.