¿como puedo hacer para arancar de mi vida a mi ex?

el dia 2 haciamos planes para ir a cuba como si fuera luna de miel el dia 7 de este mes terminamos nuestra relacion de 7 años porque queria un espacio y tiempo, me juro que no era por nadie mas y hoy me entero que a la semana siguiente que termino conmigo esta de novia de un tipo y me dice que quiere conservar nuestra amistad, me jura y perjura que mientras estuvimos juntas nunca hubo nadie mas,pero se me hace tan poco tiempo para que este en una relacion y con un tipo y ya este pensando en irse de viaje con el, la verdad estoy que muero pero regresar con ella no quiero,lo que quiero es arrancar todo lo que significo para mi

Comments

  • Mira la verdad creo que todos hemos pasado por eso. ALguien a quien amabamos se nos va y la verdad es que solo el tiempo es quien cura puedes llorar, ladecir y hacer muchas cosas pero mira todo es por una razón y aunque no lo creas prono tendras esa razón.

    Y mandalo a l Ch.ingada con eso de ser amigos jajaj nunka funciona

  • No te deshagas de nada de lo que viviste con ella...ponlo en un cofrecito , cierralo bien y colocalo en tu corazon, porque nunca la podras olvidar...ella se fue con el tipo, quiza por querer " probarse " como novia de un chico , de una relacion heterosexual..deja que se convenza y que evalue lo que pierde si se aleja de ti...necesitas paciencia y tranquilidad.....calma.

  • se lo que sientes, ami me paso similar pero teniamos 9 meses y aun asi me destrozo, no quiero ni sentir lo que estas sintiendo, pero ps amiga sinceramente para que lo superes va a pasar rato, todo esta en ti, no aceptes ser su amiga, no la llames no resivas sus llamadas hasta que sientas que estas lista, que de eso te aseguro parasa un buen tiempo, por lo pronto conoce gente mas no compares ni te pongas a pensar en "si ella estuviera aqui" o "a ella le gustaba este lugar" no no almenos por ahora no

    asi lo supere yo

    ahora somos amigas y aun vive conel wey con el que me puso el cuerno pero ps nimodo asi son las cosas yo almenos ya no siento nada de lo que sentia antes nisiquiera como amigas

    suerte amiga si necesitas charlar con alguien aqui toy pa lo que se te ofresca y echale ganas muchas ganas por que no es facil salir de algo asi

  • hola. pues mira que lastima la verdad. yo pienzo que el ya tenia una relacion con esta persona solo que no encontraba el momento. ni las palabras para terminarte, pero no te preocupes es dificil salir adelante con este tipo de cosas del corazon. si esta persona no es para ti despues de tanto tiempo pues abre los ojos . tu misma y ya DIOS encontrara en tu vida el verdadero AMOR. por ahora solo date tiempo, y ocupalo en distraciones no te encieres a la vida, y despues te reiras de esto animo y adelante.

  • obvio ya estaba con otro cuando te termino. y pues para sacartela de la cabeza, buscate otra, pero buena que tenga algo en comun, no cualquiera por despecho, una que te haga sentir bien.

    y consiguete un pasatiempo, invierte timepo en algo. leer, aprenda a tocar un instrumento musical, idiomas algo, donde tambien conozcas gente

Sign In or Register to comment.