¿Me salio algo blanco en mi herida que pude ser?

Hace 2 días me raspe la mano cayéndome de una moto y me quedaron dos heridas redondas de como 3mm de profundo, entonces me las lave y mi madre me echo iodofon con una gasa y una cinta y cuando la fui a reponer tenia algo como blanco medio opaco arriba de la herida mi madre la intento sacar pensando que era pus pero no sale, es como si fuera grasa.Por ahora la herida no me duele y siempre la tengo tapada.

Comments

  • ¿te duele? ¿sientes como si tuvieses el corazón en la mano digamos es como si la zona afectada por la herida, estuviese latiendo. ¿la zona afectada está caliente y enrojecida? si los síntomas que tienes, son los que te describo, acude inmaediatamente a un médico, posiblemente tengas una infección.

    Por otro lado, necesitatías tal vez lllevar la herida semicubierta, digamos que tendrías que llevar una vasa que dejase pasar el aire, si la hería está completamente tapada, se crea una cámara húmeda, que imposibilita la cicatrización, para ayudar a que cicatrice, debieras ponerte sulfamidas. cuidado si eres alérgico a la penicilina, pues las sulfamidas se componen de ella.

  • Las heridas se empiezan a poner blancas porque están cicatrizando,debes preocuparte cuando veas líquido de color amarillo o verde y que al apretar la herida escurra este líquido,ese sí es pus! Suerte

  • Es parte de la cicatrizacion solo no la cubras tanto porq con la humedad puede favorecer la reproduccion de algunas bacterias,

  • Es producto de la cicatrización, no te preocupes, siguete echando iodofon como antiséptico. Revisa que la herida no te duela eso podría ser señal de infección. Bss

  • semen

    espus wey esa madre ya es una infeccion, corre al medico o a la similares

Sign In or Register to comment.