¿como saber si un canario es macho o hembra?

kiero saber si mis canarios son macho o hembra porke komo la primavera esta cerca me gustaria saberlo lo antes posible porfavor

Comments

  • Si tu canario canta, es MACHO. Solo los canarios machos cantan.. Las hembras no cantan,

  • Ay dos maneras de saberlo:

    1-escuchalos cuado cantan la hembra solo hace pio pio o poco mas, mientras que el macho canta un canto precioso.

    Y la siguiente manera:

    2-cojes un canario y le tocas un poco mas abajo de la tripa si tiene un pequeño bulto es macho y si no lo tiene es hembra.

    Ya veras como mi informacion te sirve de mucho... UN SALUDO.

  • por el canto, el canto de la hembra es un chistido: pi,pi, piiii

    y el canto del macho es largo y hermoso, es como si estuviese cantando:

    si querés saber como es el canto del macho poné en el buscador del ares: CANARIO BELGA SONS DA NATUREZA y descargalo.

    después hacele un cd a tus canarios con este canto y ponéselo todos los días para que los machos que no saben cantar lo hagan, si luego de un tiempo ninguno lo hace, son todas hembras.

  • hola:

    El sexo de los canarios está unido a su capacidad de cantar: sólo los machos pueden hacerlo. Antes del año de vida, los canarios ya están preparados para aumentar su familia. La temporada elegida suele ir de finales de marzo a principios de abril, por tanto es la primavera la estación de la reproducción de estos pájaros.

    saludos

  • los cojes, les miras el culo, y les sopas para apartar la splumas, si tienen 1 agujero macho, y si son 2 hembra

  • Hola, si s macho el canario ya suele cantar o gorgojea cosa que la canaria solo piula, suele tener el canario la cabecillla mas grande y buen buche la hembra es mas fina otra manera es mirarle la cloaca si es mas abultada es macho

  • creo que si lo ves contento es macho y si la ves contenta es hembra.

  • Facil, dale una pekeña coyeja, si se pone bravo es macho, pero si se pone brava es hembra...

  • eso se sabe por su canto!!el canto de la hembra es mas agudo

  • dile canrio canario

    y si no voltea es hembra

    respelata y dile canaria :D

Sign In or Register to comment.