¿darme consejoo porfavor que hago?

Mi padre murio repentinamente, el no se ocupaba de mi, mi madre qe ya no le correspondia nada porque el se caso de nuevo, mi madre se quedo mi dinero de la orfandad que yo tenia hasta cumplir 22 años, despues la parte de mi herencia la tiene mi madre en una cuenta bancaria que me hizo firmar para que el dinero se quedase en una cuenta compartida con ella (11000 euros me correspondia solo a mi),mi madre se va de mi casa a vivir con sus padres y dice que tiene depresion por mi culpa, y me deja sola con lo minimo para vivir durante meses,lo he pasado muy mal, hace un mes me toco un viaje a Paris de dos dias con avion y hotel incluido y no me quiere dar dinero para comer alli y desplazarme, me voy a quedar sin el viaje por su culpa porque ya no van a esperar mas a que les conteste el dia de la fecha que me quiero ir, el dinero puede que yo lo pueda extraer del banco puesto que la cuenta tambien esta a mi nombre y es mi dinero, quiero extraerlo y meterlo en otra cuenta para mi sola, ella no quiere darme mi dinero dice que lo voy a malgastar ¡lapidar me dijo!, mi hermano viene de vez en cuando por aqui y se que me echara de casa o no se que hara tambien mi madre porque estan los dos contra mia y no tengo apoyo familiar ninguno y tengo miedo de extraer mi dinero, tambien me da miedo el avion pero es Paris y seria mi primer viaje e iria con mi novio, que hago me aguanto y sigo dejandole mi dinero al que no tengo derecho hasta que no tenga nose 30 años y tenga un piso, trabajo o algo asi si esque sigue mi dinero por ese entonces y no se lo han gastado( porque ya me dijo que con eso pagaria el coche y demas que yo no uso), la parte suya mis hermanos ya la tienen,extraigo mi dinero y me voy de viaje y no pierdo esa oportunidad o respeto que se quede con mi dinero hasta que ella quiera? Gracias

Update:

Yo ya tengo la edad de sobra para retirarlo y no tengo dinero para un abogado, bueno en realidad si lo tengo pero tengo q extraerlo antes no? jaja

Comments

• es dificil que puedas retirar el dinero sin tener tropiezos, lo que puedes hacer es hablar con un abogado y planteale tu caso y dile que quieres que bloquee la cuenta hasta que tu tengas la edad para retirarlo, el te dirá que se puede hacer, asi no se gastarán tu dinero en ellos.

Sign In or Register to comment.