¿Que pensar de mi novio??????

Tengo 2 meses y medio de embarazo yo ya les dije a mis padres y el hasta ahora nada. Esto me intriga y me da miedo seguir una relación con el?????? que opinan?????? tenemos 8 años de relación, aun no vivimos juntos. Estoy por decírselo a sus padres este fin de semana.

Update:

Me dijo hace 1 mes q le iba a contar a sus padres y bueno hasta la fecha nada de nada. Y realmente esto me cauda dudas con respecto al amor q siente, responsabilidad de padre, y me causa decepcion. Queriamos y deseabamos tener un hijo desde hace 1/2 año.

Comments

• parece un niño miedoso , en los chibolos se comprende ke sean cobardes y huyan ante una responsabilidad , pero en tu caso es raro , pues si tienes o kieres hablar habla nomas con sus padres , suerte amiga

• correcto..deciselo vos a sus padres..8 años de relacion avalan una buena respuesta de parte de toda la familia, solo se sorprenderan..tu novio es medio cobardón, asique vos tomá la delantera.-

• hola

si es un embarazo no deseado si tendrías problemas con el por que tal vez no este preparado y tenga miedo ya que tener un hijo implica compromiso tanto económico como amoroso asi que si el no te a dicho nada debes hablar seriamente con el saber que piensa como se siente al respecto y si el te da señales desinteresadas es mejor que no te apoyes tanto en el pero esta no es una solucion muy facil ya que debes tener en cuenta que llevan una relación de ocho años ,´´ mucho tiempo´´ :) asi que solo tu que lo conoces puedes saber si el va a estar contigo tal vez no te dice nada por miedo o por que cree que es mejor dejar las cosas asi o muchas razones mas que nadie en este sitio web lo sabe, lamento que esta respuesta no sea muy concreta y creo que nadie mas te la pueda dar ya que ninguno de nosotros sabe como es la situacion realmente aunque creo que con ocho años de relacion ya te puedes dar cuenta de que clase de persona es tu novio solo debes sacar conclusiones asi que linda mucha fortaleza y suerte las cosas no pasan por que si siempre hay una razon .. el tiempo te dira con que cuentas y con que no

postada

si vas a ir a decirselo a sus padres tienes que ir con el . y si el no quiere pues no deja nada bueno que pensar

• tranquila si bien tienen 8 años de relación deberían tener una buena confianza habla con el pero no te pongas a presionarlo mucho o se espantara solo dile muy tranquilamente que ya le has dicho a tus padres y que quieres saber lo que la familia de el piensa.. pero eso si si tu no ves buena respuesta de el ve a decirles tu como ya dijeron toma entonces tu la delantera por que si se tardan mucho en dar la noticia se podrían hasta enojar por no decirles tal cosa.. ;DDD

saludos y muchas bendiciones..!! felicidades!!..

Sign In or Register to comment.