Embarazo de pocas semanas...

alguna de las que han sido mama, en las primeras semanas de embarazo (mas o menos 8) han sentido como gases pero luego no salen, o sea es como que se mueve algo pero parecen ser gases...q no sentian antes de estar embarazadas???

Comments

  • mira amiguita si estás embarazada es completamente normal ya que es el bebé que está pequeñito y se mueve para todos lados, ha de ser hermoso ver esa maravilla, yo lo sentí y es normal si lo sientes toda la vida estará en tu corazón son las primeras muestras de que llevas un ser vivo dentro de tu cuerpo es una maravilla es un milagro de vida..te quiero, porque yo pense que nadamás yo lo había sentido eso fue hace caso 15 años ya que mi hijo tiene 14

  • es normal pero se siente fantástico es como una señal de que un nuevo ser esta creciendo dentro de ti FELICIDADES!!!

  • Sip, es una sensaciòn rara, yo tambièn pasè por eso durante mi embarazo, pero no te preocupes es normal. Talvez sea algo que estàs comiendo simplemente porque con el embarazo tu digestiòn sufre cambios. De cualquier forma para tu tranquilidad acude a tu mèdico. Recibe un saludo.

  • Hola..

    Si es una sensación rara, es debido al crecimiento del útero, a veces suelen ser gases también, pero es totalmente normal...

    Suerte.

    Saludos..

  • hola si se siente eso,, tienes que tomar un poco de sprit para que te salgan los gases.. yo estoy por 10 semanas y tambien senti eso... bendiciones y felicidades

Sign In or Register to comment.