¿Gtx 760 Gigabyte,MSI, Asus o EVGA?

Hola lo que pasa es que me pienso comprar alguna de esas y no sé cual sea mejor y no sé si me darían una pagina para compararlas o que me digan ustedes (de preferencia si son técnicos o me saben explicar por que) cual es mejor, de la fuente, placa procesador no se preocupen ya esta resuelto, solo digan cual da mas fps en juegos

Comments

  • todas dan los mismos fps en juegos ya que todas traen el chip 760, yo confió mas en Gigabyte, aunque la marca líder las tarjetas nvidia es EVGA

  • Las dos dan la misma cantidad de FPS porque tienen el mismo GPU.

    Ambas marcas son muy buenas pero en lo personal me quedo con EVGA. Creo que son un poquito más confiables.

    Donde comprar, no sé ni de donde eres, pero busca los mejores precios en internet, entra a mercadolibre y páginas de hadware de tu ciudad.

  • Las mejores tarjetas graficas a los mejores precios es lo que encuentras en Amazon, el link es http://amzn.to/1zLe2WH

    Me gusta tener una buena resolución de imagen en mi ordenador para poder disfrutar mejor de los juegos, he comprado en Amazon un tarjeta grafica con una buena memoria incorporada, además de llegar increíblemente rápido la tarjeta es una pasada, es igual que en las descripción, es silenciosa y de verdad se está enfriando más que otras así poder disfrutar más del juego, una excelente tarjeta que he recomendado a todos mis amigos y aun mejor es que la tarjeta viene al mejor precio del mercado.

  • Directo, yo escojeria una Asus o una Gigabyte

    - Asus: Un Diseño Atractivo, Buen Tamaño, No tan Ruidosa, En Resumen Bien Equilibrada, Da mas potencia por su buen disipacion.

    - Gigabyte: simirlar a la Asus, pero tienes algunos pro y contra por ejemplo en mi opnion no tiene un diseño tan atractivo pero igual es bonito pero a ese falta de diseño atractivo tiene mejor disipador osea esta tarjeta te mantendra mas fresco tu procesador de video y tambien es sileciosa, eso es lo unico, pero tambien tiene muy buena potencia.

    PD: la diferencia en temperatura maxima

    Asus: 60 a 64 34db

    Gigabyte: 58 a 60 28 a 30 db

    PD2: No te preocupes por la temp, esas temperaturas son bajo carga. las MSI pueden llegar mas aun, esas temperaturas son normales, yo solo lo puse como referencia, revisa los Review de esas tarjetas y podras estas mas seguro

    Si quieres una tarjeta confiable y de buen Diseño como para alardear a tus amigos, elije asus, pero si es para ti y no te gusta como presumir quieres tu tarjeta mas fresca y a la ves mas sileciosa, anda por la gigabyte. Pero no te preocupes por la temp,

Sign In or Register to comment.