cuando se pasa a ser novios?

cuando es que dicen, bueno ahora nos ponemos de novios o es algo q se sbreentiende?

Comments

• Muchas veces depende de como sea cada uno, por ejemplo hay mujeres que quieren que se les declare de forma formal, a mi en lo personal pocas veces he tenido que declararme generalmente es algo que se va dando de forma espontánea, la verdad es que de las dos formas a mi parecer es grandioso, los nervios de declararme o que se llegue a dar solo, lo maravilloso bien después ya cuando tienes a tu pareja a tu lado, en mi caso tengo a un hermosa mujer que me tiene loco y la amo con todo mi ser, ha por cierto no me le declaré todo se dio de una manera muy hermosa, es la mujer de mi vida. L

• es mas lindo cuando te lo dicen y yo creo qe te das cuenta qe es hora de eso cuando sentis qe estas con alguien qe qeres ver muy seguido y qe solamente lo qeres para vos sola

cuando sabes qe no qeres estar con nadie mas yo creo qe hay es el momento , tmb cuando empiezan esos celoss no los psicoticos obvio

sino cuando no te gustaria verlo con ninguna otra chica y a el tmp l gustaria verte cn otro chico

• tú lo que kieres es una respuesta objetiva:

se pasa a ser novios desde la primera cita.

puedes estar con una persona 6 veces en fiestas y en las 6 averte liado, pero eso no significa que seáis novios, lo seréis cuando hacéis un plan como ir a la playa, al cine..

• Pues la verdad eso se sabe con la mirada.. si de verdad te gusta, te das cuenta cuando te da un Megabesoooo!!!!!!!!!!!!!

• bueno cuando se gusta mucho de otra pareja AMOR A PRIMERA VISTA todo el amor se sobreentiende y nadamas se dice que si quieres ser pareja y los dos deciden que si...

es algo de sobreentenderse....

espero que te guste esta respuesta....

bye

• NO TE ENTENDI SOLO RESPOSABILIDAD, RESPETO, CONFIANZA AMOR Y TODO EN ARMONIA SINO DE NADA SIRVE

• Depende de cada persona, yo pienso que es algo que se debería decir.

Sign In or Register to comment.