¿esto es serio porfa que tengo?

mis sintomas son , cuando salgo a la calle me pongo muy nervioso , sobre todo cuando hay mucha gente siente que todos me observan y mis musculos se tensan y siento que camino raro como robot , las piernas se me aflojan , pero caundo estoy en casa estoy totalmente normal hace 2 semanas estoy tomando alprazolam pero tomo la pastilla y el efecto dura muy poco por fa alguien tien lo mismo que yo como lo supero diganme nombres y marcas pa comprar gracias

Comments

  • Con lo que relatas muestras que tienes problemas de relación social.

    Mi consejo es que hagas algunas entrevistas con un psicoterapeuta, pues ese tipo de problemas se repetirán hasta que encuentres las conductas más apropiadas.

    Si bien los cambios los tienes que hacer tu misma, necesitas la opinión profesional para saber cuáles son los más importantes, qué hacer y con quiénes.

    Esa ayuda externa es la que te puede permitir salir de esas situaciones tan desagradables.

    .

  • es ansiedad o fobia al la gente

  • Pues me imagino que el psiquiatra te recomendo el Alprazolam, porque no le pides que te cambie de medicamento a uno más fuerte. Otra cosa nunca vas a poder superar tu paranoia hasta que vayas con un psicólogo y tomes una terapia cognitivo-conductual, saludos, que te mejores!

  • causa y solucion a enfermedades mentales

    http://www.casoem.com/

  • debes tener demaciada inseguridad, te importa mucho lo que digan de ti, por eso cuando te mirar actuas como otra persona, deberias relajarte

  • creo que deves estar trausmado/a desde niño y es algo psicologico

  • Tengo lo mismo que tu.Es porque tenes nervios en el estomago.(algunos no)Toma valeriana armonia,una pastilla natural a base de plantas.Lo hay en farmacias y vale menos de 10 euros.Alrededor de 5 euros.Me costo 5 euros.

  • tienes paranoia aunque esto no tiene tanta definición es una respuesta noo

  • pues consulta a un sicologo ....pues al pareser tienes algun tipo de fobia al ver mucha gente

Sign In or Register to comment.